Bienvenido a la LBN invitado log in   


Principal

Noticias

Equipos

Clasificacion

Apertura

La Copa

DungeonBowl

Playoffs

Los mejores

Calendario

Resultados

Skull Arena

Historia

Sala de la Fama

Past Masters

Descargas

Foro

SKULL ARENA

El Skull Arena presidiendo la Winter Bowl 2010.



El Skull Arena es el gran estadio de la LBN. Es un icono de la LBN. Todos los jugadores sueñan con llegar a jugar algún día en este emblemático estadio. Los pocos que lo consiguen se quedan boquiabiertos cuando saltan al campo por primera vez y se sienten totalmente minúsculos ante su abismal estructura y los miles de aficionados que lo abarrotan. Sin duda es uno de los estadios de bloodbowl más famosos del mundo, sino el que más.



El Skull Arena fue inaugurado en al Skull Cup 2006.


El estadio fue construido a principios del 2006 cuando el G-5 decidió que la LBN necesitaba un gran escenario donde jugar sus finales. A partir de ese año todas las finales de la LBN y de sus torneos como la Skull Cup y la Winterbowl se han jugado en el estadio. De esta manera desde su construcción los momentos más importantes de la historia de la LBN han transcurrido baja la atenta mirada del Skull Arena.

El Skull Arena fue remodelado por primera vez en 2008.


Dos años después de su construcción el estadio sufrió su primera remodelación. Se rehicieron los accesos al estadio, así como la cima de las 8 torres que forman su perímetro, además de varios detalles y adornos. Finalmente el estadio volvió a lucir más espectacular que nunca en la finales de la SC'08, y de la copa y liga de la 13ŞLBN.

Jugar una final en el Skull Arena está sólo al alcance de unos pocos.


Poder jugar una gran final en el Skull Arena está sólo al alcance de unos pocos. Sin duda es uno de los momentos más importantes de la carrera de un jugador de bloodbowl. Como sucede siempre en todas las finales hay dos caras de la moneda. El flamante campeón que levantará el trofeo delante de los miles de aficionados y el subcampeón que tendrá que limpiar sus lágrimas, felicitar a su rival y maldecir el momento clave en que se le escapó la final.

Potablava es el entrenador con más partidos jugados en el Skull Arena.


Potablava es el entrenador con más partidos jugados en el Skull Arena. Es uno de los jugadores con mejor palmarés de la LBN y ha conseguido todos sus títulos en el gran estadio ya que empezó su carrera en la LBN sólo una temporada antes de la construcción del estadio. Aunque también sabe lo que es perder una final en el Skull Arena siempre prefiere recordar aquellos partidos donde acabó levantando el trofeo y el público coreando su nombre.

El Skull Arena fue remodelado por segunda vez en 2014.


En 2014 Padiblatter decidió hacer una segunda y más importante remodelación para conmemorar así el 15° aniversario de la LBN. En esta ocasión Padiblatter contó con la inestimable colaboración del Dr.Metalúrgico. Se rehizo totalmente el interior del estadio cambiando todo el terreno de juego, banquillos y alrededores. Tanto los materiales como consejos del Dr.Metalúrgico contribuyeron a un acabo final perfecto que ha engrandecido más si cabe al estadio, por ello agradecemos su colaboración y recomendamos sus productos que podéis encontrar en su página web:

http://drmetalurgico.com



Una estructura abismal llena de detalles!


Tras su última remodelación el estadio presenta gran suma de detalles que contrastan con su colosal tamaño. Posiblemente estemos ante el mejor estadio de bloodbowl del Viejo Mundo y por ello los miembros de la LBN se enorgullecen de él. En los banquillos del estadio se puede encontrar hasta el mismo Conde Luthor Von Drakenborg disfrutando de una siesta en su ataúd, el vampiro estrella se ha instalado en el estadio desde que comunicó que sólo le deben despertar para jugar partidos en el Skull Arena.



'El Lobo' y 'Gordo Cabrón' presiden el estadio desde las dos torres más altas.


Los dos mejores jugadores de la historia de la LBN: Wolverine 'El Lobo' y Volstagg 'Gordo Cabrón' coronan las dos torres más altas del estadio. Las estatuas de los más grandes se alzan en las torres del Skull Arena. Cada uno de los más de 4.000 jugadores que han pasado por la LBN ha soñado alguna vez con llegar a presidir una de las ocho torres del estadio... un sueño que sólo 4 jugadores han conseguido hacerlo realidad .