Bienvenido a la LBN invitado log in   


Principal

Noticias

Equipos

Clasificacion

Apertura

La Copa

DungeonBowl

Playoffs

Los mejores

Calendario

Resultados

Skull Arena

Historia

Sala de la Fama

Past Masters

Descargas

Foro

Pagina 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- 21- 22- 23- 24- 25- 26- 27- 28-

23ªLBN korgluk 2017-12-16 14:50:09
LA 23ªLBN EN JUEGO

Analizamos el estado actual de cada equipo tras 5 jornadas!

Aunque todo está por decidir y ningún equipo debería se descartado para ganar la 23ªLBN ya podemos hacer un análisis claro de lo que podemos esperar esta LBN de cada uno de los equipos. Tras haberse disputado las cinco primeras jornadas y los octavos de copa hemos podido disfrutar de 28 partidos que no han dejado a nadie indiferente.

Por supuesto que la revelación de la temporada son los halflings del actual campeón, Murley! Pero uno de los datos más curiosos, que para muchos habrá pasado desapercibido y que rara vez se da, es que los 3 primeros clasificados están ya eliminados de la Copa. Dato que de permanecer así a lo largo del campeonato implicaría seguramente que el cuarto clasificado no jugaría los play-offs.


Juventus: Padiblatter
LÍDER! Padiblatter ha afianzado a sus enanos del caos en lo más alto de la clasificación. El presidente de la LBN vuelve a mostrar, un año más, su clara candidatura al título. Sus centauros están liderando el equipo con clara autoridad y se hace imposible no contar con ellos para los play-offs. Pero por contra la Juventus sufrió un duro traspiés al ser eliminados de la copa ante los orcos de Miha! El rey de copas y actual campeón de la copa ya no podrá ganarla este año. Padiblatter siempre sabe sacar partido de las adversidades y ya ha dicho que con todo su equipo centrado en la liga no tiene ninguna duda que conseguirán su sexta LBN!


Barbussia: Terry
El infame Terrywolfbogard ha regresado a la máxima competición que abandonó en 2011. Seis años después pocos recordaban sus triunfos en la LBN, puesto que no los hubo, pero nadie había olvidado su infame nombre. Jugador de Serie-B para muchos, puto rookie para otros, infame para la mayoría... El entrenador pratense ha madurado en estos años e incluso atesora varias copitas NAF's. Sus enanos han pugnado por el liderato desde la primera jornada, pero han demostrado ser capaces de lo mejor y lo peor tras ser eliminados de la copa bochornosamente por el puto rookie. Terrywolfbogard no descansará hasta llegar al Skull Arena y proclamarse campeón de la liga más longeva del bloodbowl.


Baconloncha: Murley
LA REVELACIÓN!! Tras proclamarse campeón de la 22ªLBN Murley escogió a sus halflings para defender el título y muchos contaban con que simplemente era una año 'sabático' tras llegar a lo más alto. Pero estaban equivocados. Los halflings eran LÍDERES hasta esta jornada y se mantienen en la pugna directa por la cabeza de la tabla. A pesar de haber sido eliminados de la copa se han convertido en el equipo favorito del pueblo. Pocos eran los que alcanzaban a recordar las hazañas de los Cachorros de San Mamés hace 16 años en la 4ªLBN de la mano de Volstagg. Ahora todos los halflings de El Viejo Mundo vuelven a vibrar siguiendo al Baconloncha y no sólo halflings... cada jornada su partido supera un nuevo record de espectadores y todas las casas de apuestas le hacen un especial seguimiento. Son muchos los que sueñan con que se conviertan en el primer equipo halfling que disputa los play-offs de la LBN después de que los Cachorres de San Mamés se quedarán tan sólo a un puesto de ello, ese día fue el más amargo y triste de la historia halfling en el bloodbowl.


Orcfurz: Miha
El entrenador germano se ha traído un equipo norteño de orcos desde su tierra natal dispuesto a alcanzar la gloria! Y de momento todo va según su plan tras eliminar a Padiblatter en los octavos de la Copa! Los orcos se mantienen en parte alta de la tabla y su entrenador está dispuesto a conseguir el DOBLETE como protesta por la decisión del presidente de eliminar la Dungeonbowl. Torneo donde Miha consiguió sus títulos en la LBN. Muchos opinan que el que era el puto rookie la temporada pasada todavía está verde para llegar a lo más alto, pero él piensa simplemente que el verde es el color natural de sus orcos.


Atlético Morid: DJChema
DJChema no cesa en su intento de ganar la LBN y los no-muertos mantienen todas las esperanzas del entrenador de L'Hospi intactas! En semifinales de copa y a escasos puntos del liderato el Atlético es un candidato más a todo. DJChema cree firmemente que su perseverancia le llevará a lo más alto y los no-muertos no tienen miedo a nada ni nadie. Algún año llegará su año!


Manchestelf: Tactel
EL PUTO ROOKIE! Tactel debuta en la LBN con el Manchestelf. Tras hacer de segundo entrenador de Juster la temporada pasada el entrenador rubinense ha llegado a la máxima competición dispuesto a mostrar su valía! Sus elfos se han afincado en el empate lo que le ha llevado a la parte baja de tabla, seguramente por falta de experiencia. Pero tras eliminar al infame en la copa ahora afrontará las semis de copa ante Yiyo consciente que habrá un rubinense en el Skull Arena y soñando con ser él y ganar un título en su primer año! Motivación no le va a faltar!


Darksil: Yiyo
Yiyo sigue, otro año, afianzado en la parte baja de la tabla. Da igual que juegue con elfos, no-muertos o lo que sea... la LBN siempre parece una empresa demasiado grande para el entrenador rubinense. De momento esta temporada los elfos oscuros sólo han conseguido ganar al colista, Kerrunch. Se hace difícil contar con ellos para la gloría, pero afortunadamente para Yiyo les tocó el colista en copa y tras eliminarlos pueden soñar con ganar la copa, la que parece ser su única opción para conseguir la gloria este año. Tras ser el equipo más apaleado los elfos oscuros deberán recomponerse todas las veces que sea necesario para seguir en la pugna!


Skavenblight: Kerrunch
El decano del bloodbowl parece naufragar este año con sus líneas skavens. Sin duda jugar con un equipo de líneas es difícil, pero si son skavens parece más aún. Aunque quedando más de la mitad de la temporada por delante no se debería descartar a nadie... se hace muy difícil no descartar a las ratas de Kerrunch. Colistas, eliminados de copa por Yiyo, sin conocer la victoria tras 7 partidos... Mejor paramos de analizarlos ya que no hay nada bueno que decir de ellos!!!





22ªLBN korgluk 2017-09-02 23:36:31
22ªLBN

El año de Murley

La 22ªLBN será recordada como la LBN de Murley! El entrenador pratense consiguió ganar la LBN tras jugar unos play-offs de infarto y derrotando al mismísimo presidnete en el Skull Arena en la prórroga. La imagen de Murley corriendo sin camiseta y sacando pecho por el comedor de Padiblatter forma ya parte de la dilatada historia de la LBN y jamás será olvidada! Padiblatter volvió a ganar la copa, pero se le escapó el que hubiera sido su segundo doblete. Por otro lado Yiyo volvía a la máxima competición y consiguió hacerse con la Dungeonbowl junto a ADG para mayor consternación de Miha. Un ADG que anunció se segunda retirada de la LBN, pero esta vez dejando el bloodbowl por completo, no pudo despedirse a lo grande a pesar de quedar campeón de la fase regular y la Dungeon. Pero la retirada más trágica sería la de Juster tras otro año fatídico… Tras 12 temporadas otro clásico de la LBN colgaba las botas. Muchos confían en su regreso. Los líneas oscuros de Kerrunch pasaron sin pena ni gloria mientras que DJChema volvía a perder una nueva final en el ya más que maldito para él Skull Arena. Padiblatter le volvió a ganar la final de la copa, el año anterior en los penalties y este con semi-one.


Orcsmouth: Murley (PG10 PE3 PP5)
Tras 9 temporadas en primera y más de 10 años en la LBN Murley se hacía con el título soñado por muchos. Campeonísimo de la LBN! De esta manera el entrenador pratense se convertía en el 11º entrenador en ganar la LBN. Muchas veces había estado cerca e incluso ya había ganado la copa, pero nunca lo había conseguido. Tras una semifinal de infarto donde los orcos hicieron literalmente magia para eliminar en la prórroga al Celtic se plantaban por primera vez en la finalísima ante Padiblatter. Pero era el año de Murley y ni siquiera el presidente podría evitarlo. Sus orcos demostraron su categoría en el Skull Arena y se impusieron a los silvanos del Blackburn en otra prórroga y tras más de 4 horas de partido. Murley celebró el título a lo grande en un año donde también ganó su primer gran torneo naf individual, sin duda el año de Murley! Ahora Murley ya se codea con los grandes de este deporte y muchos lo miran con ojos de envidia mientras puede contar sus hazañas en el coliseo de la LBN.


Blackburn Flowers: Padiblatter (PG10 PE4 PP7)
Campeones de Copa y a un salto del doblete! Padiblatter ha jugado las últimas 4 finales del Skull Arena, pero sólo ha ganado 3 de ellas! Sin duda podría sacar pecho, pero tras casi tocar un nuevo doblete el corazón de Padiblatter se hizo pedazos a la vez que su wardancer se estrelló al saltar para ganar una nueva LBN! El Blackburn volvió a demostrar su categoría confirmándose una vez más como uno de los grandes de este deporte. Incluso sorprendieron a todos al ganar 3-0 en las semifinales ante ADG con paseíllo incluido tras ganar la copa ante DJChema con una semione! Sin duda, Padiblatter ya piensa en cómo ganar la 23ªLBN.


Palma BBC: ADG (PG9 PE3 PP5)
Campeón de la Dungeonbowl y de la fase regular. ADG volvió a demostrar su categoría, pero al igual que la temporada pasada le esquivó la suerte en el momento más decisivo de la temporada. Ya había anunciado que sería su último año y aunque muchos no lo querían creer así sería. A pesar de que al entrenador con más copitas naf’s que haya jugado en la LBN le hubiera gustado despedirse a lo grande, en el Skull Arena levantando otra LBN, puede sacar pecho de su envidiable carrera. Algunos confían en su regreso! Otros no para tener más posibilidades de ganar algo.


Celtic de Lagartow: DJChema (PG8 PE6 PP6)
La suerte se vuelve a cebar con DJChema y de mala manera. Por segundo año consecutivo volvía a perder la final de copa en el Skull Arena, esta vez por una semione! La historia de terror entre DJChema y el coliseo de la LBN da para mucho y es que ha perdido los 4 partidos que ha jugado en él. Además al igual que el año pasado volvía a caer en semis de play-offs y de forma agónica tras una jugada imposible de creer a pesar de que hemos visto varias veces repetida donde los orcos de Murley hicieron auténtica magia! Pero DJChema no cesa en su cruzada por ganar la LBN y sabe que ya falta menos para su ansiada LBN!


Darkside Cowboys: Kerrunch (PG6 PE6 PP6)
El decano del bloodbowl repetía por enésima vez con un equipo de línea, este año tocaban elfos oscuros. Los Cowboys se mantuvieron toda la temporada en la zona media de tabla coqueteando constantemente con los playoffs y llegaron con sus opciones intactas a la última jornada. Donde se jugaron el todo por el todo contra el Blackburn, sólo un equipo de elfos jugaría los play-offs! Padiblatter consiguió vencerles y apearles del camino a la gloria, pero, por supuesto, los oscuros se cobraron un duro peaje para los silvanos. Al final de la temporada sólo quedaba una pregunta por hacerle al decano del bloodbowl: ‘¿Con qué líneas jugarás la próxima temporada?’


Real Morid: Yiyo (PG5 PE1 PP10)
El regreso de Yiyo a la LBN daría que hablar y todos lo sabían. Llegaba dispuesto a yiyonizar a todos e incluso se atrevía a vaticinar el fin de la LBN. Poco tardó en recordar el calibre de la LBN y acabó luchando con el entrenador germano por evitar el farolillo rojo como puto rookie!! Tras un inicio desastroso y pagar la novatada consiguió ganar la Dungeonbowl junto a ADG y restregársela por la cara a Miha. Una gloriosa recuperación en el tramo final le hizo volver a mirar a los play-offs, pero finalmente fue insuficiente.


Elfenton: Juster (PG6 PE3 PP9)
Hasta el mismo Juster opinó al final de temporada que debía haber colgado las botas la temporada anterior. Con 3 LBN’s en sus vitrinas el que fuera el rookie de traje y corbata anunció que dejaba la LBN tras otra nefasta temporada. Sus elfos perdieron sus últimas opciones tras caer en las semis de copa ante Padiblatter y dejaron sus últimos partidos para su recién nombrado segundo entrenador: Tactel. Tras 12 años militando en la máxima competición se hace difícil pensar en la LBN sin Juster, pero así será! Quizás algún día vuelva, pero hoy por hoy no es ese día.


FeEnNurgle Rottendam: Miha (PG4 PE2 PP10)
El entrenador germano naufragó estrepitosamente! Se pasó toda la temporada luchando con Yiyo por evitar el farolillo rojo y decidir quién era el puto rookie. Ocupar la última posición no le va a ayudar en esa discusión. Pero sin duda lo que más le dolió fue no poder ganar por tercera vez consecutiva la Dunegonbowl y perderla además contra Yiyo! Mucho que olvidar para este entrenador que no por ello dejará de intentar ganar la LBN!

MVP 22ªLBN: Pincha-Pincha (Celtic de Lagartow) 63PE
PICHICHI 22ªLBN: Pincha-Pincha (Celtic de Lagartow) 19TD
MATAOR 22ªLBN: Waaghruna Dindane (Orcsmouth) 19 Bajas
LANZADOR 22ªLBN: Justelf (Elfenton) 19COMP
ENTERRADOR 22ªLBN: Birlo (Palma BBC) 4RIP
GORDO CABRÓN 22ªLBN: Buffon (Palma BBC) 8FOUL




ORSCMOUTH 2-1 BLACKBURN korgluk 2017-08-02 14:41:42
MURLEY CAMPEÓN

Murley gana la LBN en la prórroga ante Padiblatter!

El Skull Arena recibía al aspirante al título: Murley y al actual campeón: Padiblatter! El coliseo de la LBN cerraba una temporada más con la finalísima! Por su parte Padiblatter buscaba su sexta LBN y otro doblete tras ganar la copa esta temporada y hacer doblete la anterior... Por el contrario Murley, en su novena temporada en la LBN y primera finalísma, buscaba ganar al fin la LBN sin importarle que el mismísimo presidente fuera su rival.

Murley vs Padiblatter
Antes del partido mucho se había hablado de los posibles despidos y ajustes de las plantillas y ningún entrenador quería dar pistas sobre su alineación! Finalmente Padiblatter optó por no alinear al wardancer tullido, pero Murley se deshizo de uno de sus orcos previendo la jugaba para evitar que el Blackburn contara con Hechicero. No obstante los silvanos pudieron contratar a un Treeman independiente para evitar el hueco que había dejado su Treeman mal herido en las semifinales. Así pues, 13 orcos contra 12 silvanos!

Los orcos recibieron y sin ninguna sorpresa montaron su caja. Su estrella, Mathew Taylork, avanzaba llevando el balón protegido muy de cerca por todas las Defensas! El guion fue el esperado con la sorpresa de que el Orcsmouth no fue capaz de hacer más que un herido en toda la parte y además al segundo pateo uno de sus líneas abandonó el campo expulsado. Parecía que la cosa se podía complicar para los orcos. Pero tras amorrarse viendo que el tiempo corría en su contra un doble fallo silvano al placar dejó a la defensa del Blackburn totalmente vendida. Taylork corrió sin oposición protegido y finalmente el 1-0 subió al luminoso del Skull Arena.

Llegaba el momento de la SEMI-ONE. Con 11 elfos, reroll y el catcher estrella Murley era muy consciente de que la parte no había acabado. Padiblatter preparó la jugada para un semi-one muy sencilla, pero... DEFENSA PERFECTA!! El mino que preside la LBN se daba cabezazos contra los cimientos del Skull Arena y se llegaba al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación la suerte abandonó al Blackburn que sumó 3 dobles calvo seguidos durante 3 turno y lo dejó casi sin rerolls! El wardancer aguantó la bola como pudo y el Orcmouth empezó a sacar elfos del campo. Finalmente un catcher consiguió correr como el viento para traspasar un adelantada defensa orca que no pudo evitar el 1-1. Pero todavía quedaban dos turnos para los orcos.

Emoción hasta el final!
Con sólo 9 elfos el Blackburn debía defender la prórroga, pero los blitzers orcos complicaban todo. Entonces el clima cambió de manera sorprendente y una tremenda VENTISCA se desató sobre el campo como si se tratara de magia!

Taylork consiguió recoger el balón y plantarse para anotar escoltado por sus blitzers, pero el Blackburn plantó una red delante de ellos que dificultaba el TD! Los blitzers penetraron y Taylork haciendo honor a su agilidad esquivó entre zonas para llegar hasta la zona de anotación!! El estadio enmudeció mientras las gotas de sudor descendían por la cara de Murley! Taylork esprintó y volvió a esprintar para ganar la LBN y... resbaló debido a la VENTISCA!! Padiblatter no daba crédito! Murley maldecía a todo lo maldecible y alguna cosa más! 1-1! Habría prorroga! La emoción estaba servida!!

Tres KO's esperaban para sumarse a la filas del Blackburn, pero los 3 fallaron y los elfos sólo podían alinear 7 jugadores contra los 11 orcos. Todas las opciones de los silvanos pasaban por recibir ellos y así fue! Padiblatter gritaba desde la banda! 'A POR ELLOS, ESTÁ EN NUESTRA MANO!!!' Murley tragaba saliva... sólo eran 7 elfos, pero suficiente para anotar!

El wardancer llegó a escasas casillas del TD protegido por una semired que era suficiente para evitar que le penetrasen. Murley tuvo que abrir hueco para poner zonas al wardancer a base de esprintar con la VENTISCA! A las primeras de cambio perdió su última reroll, pero no dudó en seguir esprintando a pelo hasta cercar al wardancer con 3 blitzers!

Llegó el momento del Blackburn, tras un placaje de un línea elfo el wardancer podía penetrar y/o saltar para ganar la LBN! Tras una penetración a dado que mantuvo ambos jugadores inmóviles, el wardancer se vio obligado a saltar y a pesar de gastar su última reroll falló estrepitosamente cayendo a pocas casillas del TD mientras la pelota rebotaba y Padiblatter se hundía en su banquillo consciente de lo que acaba de pasar!

Murley desatado tras ganar la LBN!
Los orcos en las gradas ya entonaban el 'CAMPEONES, CAMPEONES!' mientras Taylork recogía el balón y los demás orcos mandaban al wardancer KO tras patearlo! Sólo quedaban 2 catchers, 2 línas y un treeman para frenar a la marabunta orca!!

Los aficionados del Blackburn lloraban mientras los orcos avanzaban a la vez que limpiaban el campo y cada uno de los jugadores del Blackburn se inmolaba contra la caja orca... Antes de que Taylork llegara a la zona de anotación Padiblatter tendió su mano a Murley para felicitarlo y puso rumbo al vestuario.

La orquesta del estadio junto a decenas de pielesverdes que saltaron al campo acompañaron a Taylork para anotar el definitivo 2-1 que les convertía en campeones de la 22ªLBN! Murley lloraba de alegría a la vez que gritaba como un poseso, tal y como se puede apreciar en las imágenes, y se abrazaba con fuerza y rabia con cada uno de sus jugadores y algunos aficionados pielesverdes!!! Por fin el entrenador pratense conseguía la ansiada LBN y se convertía así en el 11º entrenador campeón de la LBN junto a Simón, Volstagg, Padiblatter, Pakulkan, Soward, Charditobravo, Juster, Potablava, ADG y Kerrunch.

Por su lado Padiblatter perdía una oportunidad de oro de ganar otra LBN y otro doblete! Sin duda los silvanos han hecho una gran temporada jugando las dos finales de la temporada, ganando la copa y cediendo la LBN sólo en la prórroga. Será difícil para el Blackburn olvidar el fatídico salto del wardancer que les hubiera dado el título! Padiblatter necesitara un tiempo para recuperarse animicamente y decidir con qué franquicia jugará la 23ªLBN.

La fiesta de los pielesverdes se alargó hasta altas horas de la madrugada y Murley fue visto en varias ocasiones en condiciones poco humanas! Sin duda la alegría del entrenador pratense se ha visto totalmente desbordada en una grandísima temporada, sin duda la mejor de su historia. Donde ha conseguido sus dos mayores títulos individuales, ya que además de ganar la LBN ha conseguido también la Silmaril haciéndose con su primera copita NAF! Murley también necesitara un tiempo para recuperarse animicamente de sus celebraciones!!

Así pues, la 22ªLBN ha finalizado y empieza la cuenta atrás para la 23ªLBN.



PALMA 0-3 BLACKBURN korgluk 2017-07-23 12:13:02
QUIEREN EL DOBLETE!

Paseillo y de vuelta al Skull Arena

Con la resaca todavía del título Copero el Blackburn se enfrentaba en las semifinales de la liga al Palma. El pecho de Padiblatter no paraba de hincharse mientras el Palma recibía al Blackburn con el típico paseillo. El campeón de copa saltó al estadio entre aplausos mientras sus rivales aplaudían y se frotaban los nudillos mirando a los tiernos elfos!

Padiblatter vs ADG. Calvo vs Calvo!!! Tras el anuncio de ADG de poner fin a su carrera profesional al finalizar la temporada todos sus seguidores soñaban con una retirada de ensueño en el Skull Arena ganando la LBN! El Palma había demostrado su valía toda la temporada acabando campeón de la fase regular, pero ADG ya había declarado que no quería cruzarse con Padiblatter ni en pintura!

Por su parte el Blackburn llegada a las semis sin presión tras proclamarse campeón de Copa y llegar con dos bajas importantísimas, wardancer y lanzador, que le daban una desventaja de vértigo! Muchos contaban con que los silvanos serían vilmente apaleados y poco más... Padiblatter consiguió alinear 13 jugadores y hechicero para enfrentarse a la máquina de matar del Palma.

Paseillo al campeón de Copa!
El Palma recibió en el inicio y el Blackburn mantenía su defensa en red protegiendo siempre a su único wardancer! Los khemri sacaron un HER y un KO en el primer turno y las gotas de sudor ya descendían por la calva de Padiblatter. El Palma siguió sacando jugadores del campo, pero todos KO's! No obstante el Blackburn no cedía ni una casilla y los turnos pasaban en contra de ADG que seguía muy lejos de la zona de anotación rival!

Finalmente en el turno 7, ante sólo 6 elfos, el Palma se vio obligado a acelerar a toda costa y esprintar con varios de sus jugadores para llevar la caja hasta una distancia efectiva para anotar en el último turno! Y ahí fue cuando el último jugador dejó un esquina libre de la caja al fallar. No obstante el Blackburn lo seguía teniendo muy difícil para derribar el lanzador khemri de FU4, además de que sólo tenían 5 elfos y un tronco! Tras meditarlo muy mucho Padiblatter decidió usar el HECHICERO! El rayo fulminó al lanzador que acabó aturdido mientras el balón rebotaba hasta zona de un esqueleto!

Un catcher ya corría hacía la zona de TD del Palma dándole al Blackburn la opción de anotar en el último turno y aumentando el miedo en el banquillo de ADG! El wardancer penetró al otro lanzador dejando así a los dos lanzadores sin opciones de anotar y poniéndole zona al balón! Y otro catcher consiguió recoger el balón, pero prefirió no forzar el pase para evitar una posible intercepción!

Tras analizar la situación ADG vio claro que era más factible el TD elfo que khemri! Pero llegó a la conclusión que debía anotar si no quería tirar el partido por la borda! La penetración al catcher con el balón fue fructífera pero el rebote no hizo más que complicar la situación! Un esqueleto intentó llegar a la zona de TD del Blackburn esperando un posible pase, pero falló estrepitosamente! 'AHORA SÍ! AHORA SÍ!' gritaba Padiblatter desde la banda! El Palma ya no podía anotar y los elfos sí! Un catcher esquivó y recogió el balón para hacer un pase corto hasta el otro catcher, el estadio enmudeció mientras la momia intentaba interceptar, pero falló y el balón voló hasta su objetivo! Con 3 sprints 'a pelo' Padiblatter anotaba el 0-1 antes del descanso que dejaba el partido totalmente encarrilado.

Padiblatter celebrando sus TD's
ADG conjuraba a sus jugadores en el vestuario consciente de la machada que se le presentaba por delante! El Blackburn alineaba a 10 jugadores y el Palma debía robar el balón como fuese. El Palma presentó una defensa muy avanzada contando que Padiblatter intentaría marear la perdiz para perder tiempo y matar el partido, pero no fue así! El Blackburn aprovechó la defensa de su rival para cargar el juego en una banda y traspasar la defensa y montar la caja con su wardancer llevando la pelota a escasas casillas del TD rival! ADG cayó en su error e intentó subsanar la situación sin casi opciones intentando complicar mínimamente el TD rival! El wardancer penetró y anotó el 0-2 que dejaba la eliminatoria lista para sentencia! Padiblatter gritaba como un loco celebrando el segundo TD de su equipo!

Poco le quedaba a ADG que hacer, pero aún así hizo honor a su casta e intentó anotar en 3 turnos para no perder la esperanza!! A punto estuvieron de conseguirlo, pero el lanzador falló la esquiva sobre la zona de TD y los silvanos recogieron el balón llevándolo hasta la banda contraria! Ahora sin absolutamente ninguna opción ADG se dedicó a hacer lo que mejor hace su equipo: MATAR!!! Padiblatter tragaba saliva mientras el 0-3 estaba cada vez más cerca, pero su preocupación ya era otra: proteger a sus jugadores... El wardancer estuvo apunto de llevarse un susto, al igual que el catcher estrella, pero finalmente el treeman no pudo escapar y fue brutalmente MAL HERIDO a pesar de la actuación del médico y no jugará la final de la LBN! Así pues con el 0-3 acababa el partido!

ADG finalizaba de esta manera su carrera profesional! Un partido horroroso y una carrera gloriosa. El atesorador de títulos ya tenía suficientes y dice adiós al bloodbowl con un sin fin de trofeos que le han llevado a ampliar varias veces la vitrina del salón de su casa. El Palma se despide tras ganar la Dungeonbowl, el maldito honor de campeón de la fase regular, y los premios de El Enterrador y Gordo Cabrón para dos de sus esqueletos! Quizás con el tiempo vuelva, pero por ahora no tiene intención!!

Y AHORA QUÉ? OTRO DOBLETE DE PADIBLATTER? El mino que preside la LBN se encuentra a tan sólo un partido de ganar la que sería su sexta LBN y hacer un segundo doblete consecutivo!!!! Todavía embriagado por el título copero Padiblatter ya tiene que planear su segundo partido de la temporada en el Skull Arena! Sin treeman! Con un wardancer lisiado! Pero con todas sus ansias de ganar intactas como en cada partido!!!! Orcsmouth o Celtic! Uno de los dos será su rival! Muchos rezan para evitar un segundo doblete seguido de Padiblatter!!


CELTIC 1-2 BLACKBURN korgluk 2017-07-22 08:45:52
PENTACAMPEON

Padiblatter gana su 5ª Copa con una Semione!

El Skull Arena recibía a los dos aspirantes al título Copero: Celtic de Lagartow y Blackburn Flowers. De esta manera DJChema y Padiblatter repetían final copera igual que la temporada anterior! Al estar los dos clasificados para play-offs la final perdía un porcentaje de dramatismo, pero la particular historia de desamor de DJChema con el coliseo de la LBN lo compensaba con creces!

Padiblatter no dudó en tirar la casa por la ventana y contratar un hechicero con todo el dinero que le quedaba en tesorería. Decisión que podía complicarle mucho la planificación de los play-offs. Pero quedaba claro que el presidente de la LBN no iba a dosificar absolutamente nada pensando en los play-offs y así lo hizo, dándolo todo en la final copera.

DJChema vs Padiblatter
La sombra del Garrapato planeaba sobre el Skull Arena y es que el Celtic estrenaba nuevo ayudante del entrenador para la final y la sorpresa fue total al conocerse que era el mismísimo presidente del Garrapato Azul y archienemigo de Padiblatter: Evilgaunt!! Padiblatter no daba crédito al ver a Evilgaunt sentando en el banquillo junto a DJChema y se llevaba las manos a la cabeza maldiciendo a todos los garrapatenses! Pero, por supuesto, Padiblatter tenía un as bajo la manga y no dudó en ponerse en pie y aplaudir cuando el árbitro del encuentro salió por el túnel de vestuarios.

Ridiel Drolba saltó al campo con traje a rayas blanco y negro, la pelota en su mano derecha y un silbato en la izquierda! Evilgaunt y DJChema casi se caen de sus asientos en el banquillo y empezaron rapidamente las primeras protestas por la designación de la estrella élfica predilecta de Padiblatter para arbitrar la final! Los insultos y descalificaciones iban y venían de un banquillo a otro mientras Ridiel tuvo que poner paz y amenazar con empezar a expulsar a diestro y siniestro si no eran capaces de iniciar el partido.
El Skull Arena preside


Así pues, el partido daba comienzo no sin dificultades. Los silvanos recibían el balón mientras los lagartos ajustaban su defensa. Durante los primeros compases el Blackburn intentó marear la perdiz sin mucho atino mientras el Celtic cargaba duramente contra ellos. El primer momento fatídico de partido llegó cuando un wardancer fue derribado y salió herido del campo. Padiblatter se rascaba la calva, no quería quedarse sin médico tan rápido, pero no dudó en usarlo y recuperar al wardancer que le tocaba esperar en la zona de reservas.

Los duros placajes placajes de los lagartos se tradujeron en varios heridos más que dejaba al Blackburn contra las cuerdas! El campo se había hecho demaseado pequeño para la semicaja silvana y finalmente el otro wardancer se vio obligado a jugarse el todo por el todo y saltar con la bola para correr, esquivar, esprintar y esprintar sobre la zona de TD y poner el 0-1 en el luminoso!

Evilgaunt apoyando a DJChema
De esta manera el Blackburn recuperaba a sus dos wardancer, pero el Celtic tenía dos turnos para intentar empatar antes del descanso! Los lagartos lanzaron a todos sus eslizones a campo silvano mientras uno de ellos escondía la bola a escasas casillas de su TD! Los silvanos lo vieron claro y trenzaron una red al eslizón con la pelota obligandole a hacer demaseadas esquivas y un difícil pase largo! DJChema a lo vio claro y no dudó en penetrar al mismo wardancer antes herido y a continuación PATEARLO!!! Padiblatter gritaba como un loco: RIDIELLL!!!!!!! Y Ridiel no dudó ni un segundo en expulsar al eslizón mientras DJChema se estiraba de la calva alegando que era el primer pateo!!! Pero entre tanto alboroto, con el eslizón camino del vestuario y el Blackburn celebrando que su rival ya no podría ni intentar anotar antes del descanso nadie se había percatado que el wardancer no se movía! El elfo yacía en el suelo herido y las alarmas sonaban en el banquillo silvano! Sin médico! El wardancer estaba mal herido, sin duda la peor lesión posible (-1FU). Padiblatter no daba crédito. Eso significaba afrontar lo que quedaba de final y las semis de liga con sólo un wardancer!!! Aunque el Blackurn marchaba al vestuario con ventaja no estaban contentos!

Tras la reanudación 10 elfos defendían su ventaja ante los lagartos. El Celtic se mostró muy duro con las armaduras dejando varios aturdidos cada turno, pero sin conseguir sacar a casi nadie del campo! Además el treeman se pasó 6 turnos en el suelo intentando levantarse! Padiblatter no quería ariesgar a su único wardancer y parecía querer jugarselo todo en la prórroga. Los turnos pasaban y el Blakcburn no usaba ni a su hechicero ni sus segundas mientras el Celtic desesperaba por no sacar elfos del campo! Finalmente los lagartos anotaron el 1-1 en su turno 8 ante la pasividad de su rival y todo apuntaba a la prórroga!

Semione que vale una copa
Pero no!!! No habría prorroga, habría semione!!! El catcher estrella del Blackburn al fin consiguió la primera semione de la temporada del Blackburn y en el mejor momento posible! El catcher voló literalmente con la pelota entre los defensas del Celtic para anotar el definitivo 1-2 ante la atónita mirada de Evilgaunt y DJChema!!! BLACKBURN CAMPEÓN!!!! Padiblatter ya corría la banda del Skull Arena gritando como un poseso por segundo año consecutivo mientras DJChema se daba cabezazos contra los cimientos del Skull Arena!! Evilgaunt tomaba el camino de los vestuarios intentando evitar a toda costa a Padiblatter. La afición del Blackburn ya entonaba el "CAMPEONES, CAMPEONES!!" mientras la del Celtic se hundía en su pena al igual que su entrenador que sumaba una nueva derrota en el Skull Arena.

Con este resultado el Blackburn suma un nuevo título a su palmarés confirmandose como una de las franquicias de la LBN con más títulos. Padiblatter se convierte en PENTACAMPEON Copero confirmándose como Rey de Copas! La alegría y el júbilo se ha desbordado totalmente en la afición del Blackburn. Como muchos esperaban, a pesar de que el Blackburn no partía como favorito, el destino de ha vuelto a aliar con Padiblatter para proclamarse campeón. El precio, sin duda, ha sido muy alto... ya que los silvanos afrontar ahora las semifinales de liga ante ADG con dos bajas importantísimas: un wardancer y su lanzador! Y sin dinero en la tesorería. El Palma puede aplasatar literalmente al Blackburn y parece muy difícil que Padiblatter pueda conseguir la machada ante ADG, pero absolutamente nadie se atreve a descartar al mino que preside la LBN! Decir que lo tiene difícil es poco, pero Padiblatter intentará conquistar la que sería su sexta LBN y su segundo doblete! Veremos hasta donde llega la magia del Blackburn!

Por el contrario DJChema se hunde en la miseria. Nuevamente vuelve a perder en el Skull Arena. Pero los lagartos no deben perder la esperanza pues tienen una temible escuadra y son un claro candidato al título. Seguramente ahora sea muy difícil para todos ellos rehacerse de la dura derrota, pero quizás les esté esperando una gloria mucho mayor a la vuelta de la esquina. Si DJChema consigue sobreponerse a sus fantasmas podría, al fin, ganar su primera LBN. Ahora les tocan los orcos de Murley en las semifinales de liga y bien capaces son de hacerse con la victoria!



EXTRA korgluk 2017-07-10 15:52:24
LLEGÓ LA HORA

El Skull Arena espera a los finalistas!

Finalizada la fase regular ya conocemos a los 4 aspirantes que jugarán los play-offs para hacerse con el título de campeón de la 22ªLBN. Pero antes de que empiecen los play-offs el Skull Arena albergará la final de la copa entre Celtic y Blackburn. Ambos equipos ya están clasificados para play-offs y optan a doblete! Tras la final de copa se jugarán la semifinales de play-offs y todo acabará otra vez en el Skull Arena con la finalísima!


Palma BBC: ADG
ADG ha finalizado como campeón de la fase regular con sus Khemri mostrándose intratable. Pero pocas veces sucede que el primero en la tabla acaba ganando la liga. Ya le pasó la temporada pasada que a pesar de quedar primero no pudo ganar la LBN, así que tiene la lección aprendida! ADG ha declarado que se retirará definitivamente del bloodbowl tras esta liga, noticia que tiene consternados a muchos de sus fieles seguidores! Sin duda, no hay mejor manera de despedirse de la máxima competición que ganando la que sería su segunda LBN en el mejor escenario posible: el Skull Arena!

Nadie quiere cruzarse con el calvo atesorador de títulos! Pero su rival en semis se peina mejor que él... el mismísimo Padiblatter que le robó la gloría la temporada pasada espera a los khemri en las semifinales! Tras haber declarado ADG, en rueda de prensa, que quería evitar a Padiblatter no nos atrevemos a contar al Palma como el favorito para ganar la LBN.


Orcsmouth: Murley
El Orcsmouth ha mantenido el segundo puesto hasta el final y sus orcos jugarán los play-offs. Murley aporta cabellera entre tanta calva a estos deslumbrantes play-offs. Los orcos cuentan con una escuadra temible y dan miedo. El entrenador pratense no ha ganado nunca la LBN a pesar de haberla jugada en 9 ocasiones. EL Orcsmouth ganó una Copa ante el mismísimo Potablaba, pero ha fracasado siempre en los play-offs. Murley es consciente que su momento ha de llegar y que si machaca a todos sus rivales con la fuerza del Orcmouth no será muy difícil ganar!

Su rival en semifinales serán el Celtic. Murley confía en machacar a los lagartos de DJChema en el crucial partido y entrena a toda su plantilla a conciencia para ello! Uno de los dos, Murley o DJChema tendrá la oportunidad de ganar su primera LBN ante un calvo.


Celtic: DJChema
El Celtic ha confirmado su racha positiva y ha continuado escalando posiciones en la tabla hasta asegurarse los play-offs en la tercera posición! DJChema volverá al Skull Arena, estadio maldito para él, donde nunca ha conocido la victoria... y en frente tendrá a Padiblatter que es uno de los culpables de que no conozca la victoria en el coliseo de la LBN.

Pero el entrenador de hospi no se achanta ante las adversidades y no se dejará apabullar por Padiblatter. DJChema ha formado una gran escuadra de lagartos que poco o nada tiene que envidiar a sus rivales. Por lo que podemos estar ante el año del lagarto, ya que nunca antes un equipo de hombres lagartos había ganado la LBN. Y si pierde, pues le morderá la calva a Padiblatter!!!


Blackburn: Padiblatter
El Blackburn ha llegado a donde Padiblatter quería. Por los pelos, pero los silvanos están clasificados tanto para la final copera como para los play-offs. Este Blakcburn no posee ningún star player, sorprende que ninguno de los jugadores de Padiblatter pugne por ni uno sólo de los premios individuales. Pero su equipo está ahí y no hay ningún rubinense en los play-offs.

En su Calvo's Tour'17 Padiblatter deberá enfrentarse a DJChema en la final copera y ADG en semis! Pero todo el mundo recuerda como el presidente de la LBN ganó la temporada pasada en los penatys y la prórroga a ambos calvos en el Skull Arena para firmar su Doblete. Muchos dicen que un segundo doblete de Padiblatter sería inaguantable para la humanidad, así que muchos cruzan los dedos para que no suceda!

Así pues todo por decidir... en menos de 1 mes conoceremos al campeón de la 22ªLBN! Hagan apuestas señores!

El Skull Arena está preparado!


COWBOYS 1-2 BLACKBURN korgluk 2017-07-07 08:48:53
BLACKBURN ON FIRE!

Padiblatter le gana la última plaza de play-offs a Kerrunch

Llegados a la última jornada sólo nos encontrábamos con una plaza de play-offs por decidir. Clasificados ADG, Murley y DJChema el cuarto puesto en la clasificación se la decidirían los Cowboys de Kerrunch contra el Blackburn de Padiblatter. Los silvanos tenían una doble oportunidad ya que aún perdiendo contra los oscuros podrían haberse clasificado también ganando la final de copa, pero el Blackburn no alargó la agonía y lo dejó todo decidido antes de visitar el Skull Arena.

Kerrunch eliminado!
Kerrunch debía ganar a Padiblatter y animar a DJChema en la final de copa. A priori, lo tenía favorable tras el severo correctivo que Miha había aplicado a los silvanos en la anterior jornada donde el Blackburn perdió algo más que 3 ptos. Un wardancer, el treeman y un línea se perdían la última jornada contra los oscuros. Pero las bajas le permitieron al Blackburn contratar un hechicero para el partido!

Los elfos empezaron con el balón y tras intentar vascular para relentizar el partido, pero los Cowboys mostraron su lado más duro tras mandar 4 KO y patear el único wardancer que abandonaba el campo herido leve... Aunque eso les costó dos expulsados. Padiblatter se rascó su cabeza en repetidas ocasiones antes de decidir si usaba su único médico para que el wardancer se recuperase... Sin wardancers el partido se veía perdido, más aún teniendo en cuenta que el empate le valía a Kerrunch para quedar por delante en la tabla. Finalmente Padiblatter curó a su wardancer y anotó el 0-1 en el turno 7.

Todos y cada uno de los KOs regresaron al campo junto al wardancer para defender el 0-1 ante la sonrisa de Padiblatter, pero no fue suficiente! Los Cowboys trenzaron una gran jugada con pase, entrega y varias esquivas que puso en evidencia a la defensa silvana y el 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte volvían a ser 11 vs 11 y los Cowboys ya cerraban su caja antiwardancer! Los turnos transcurrían y los oscuros parecían no tener prisa conscientes que el tiempo corría a su favor... El Blakcburn consiguió mandar a dos jugadores de los Cowboys KOs y ganar alguna ventaja, pero parecía insuficiente dado que su rival no necesitaba avanzar! Finalmente a 3 turnos del final y tras varios minutos rascándose la calva Padiblatter gritó: BOLA DE FUEGO! Y el hechicero hizo su trabajo alcanzando con sus llamas a 5 jugadores de la caja de los oscuros. Aunque el ball carrier no fue derribado, 3 de los 5 objetivos sí que cayeron entre las llamas y eso permitió al wardancer penetrar el balón y robarlo para que rebotara por el terreno de juego varias veces hasta llegar a un línea silvano con blockdodge! Kerrunch intentó recuperar el balón sin fortuna y los silvanos se lanzaron a la carrera hacía la zona de anotación de su rival montando caja y red que dejó a los Cowboys sin ninguna esperanza!!!

El decano del bloodbowl analizó la situación y penetró y pateó todo lo que pudo en los dos turnos restantes consciente que era imposible recuperar el balón y que acababa de perder todas sus posibilidades de ganar la 22ªLBN! Los Cowboys no jugarían los play-offs por el título! El Blackburn anotó el definitivo 1-2 sobre el pitido final que les daba el cuarto puesto y los confirmaba como uno de los cuatro aspirantes al título de campeón de la 22ªLBN junto al Palma, Orcsmouth y Celtic!



RECTA FINAL korgluk 2017-04-09 15:52:16
RECTA FINAL

Todo sigue en el aire

Finalizada la 10ª jornada los equipos afrontan el tramo final de la temporada donde todo está por decidir. A pesar de la alargada sombra de crisis que se cierne sobre la LBN absolutamente ninguno de sus integrantes va a bajar ni un milímetro la guardia. Todo lo contrario... tras las declaraciones del puto rookie, Yiyo, diciendo que no sería la primera liga que cierra, ganar la 22ªLBN tendría un mayor valor si las fanfarronerías de Yiyo llegasen a hacerse realidad. Por otro lado los rumores de que Padiblatter ha puesto en venta el Skull Arena aumenta la incertidumbre sobre el futuro de la LBN. Todavía no se han podido confirmar dichos rumores que apuntaban a que el presidente de la LBN había encontrado un millonario comprador con lo que se pagaría su viaje al mundial de Guildball en Bélgica!! Pero son muchos los que no se lo creen ni por asomo y aseguran que Padiblatter no vendería el estadio ni por todo el oro del mundo!!

Por delante quedan las semifinales de copa y 4 jornadas de liga! Máxima emoción ya que sólo nos atrevemos a descartar a uno de los 8 equipos para conseguir llegar a lo más alto y proclamarse campeón de la 22ªLBN!


Palma BBC: ADG
El atesorador de títulos se ha afincado en el liderato gracias a la pegada de sus Khemris que le destacado como el jugador más regular. Pero tras sufrir varios fiascos como su eliminación copera y la última jornada donde fue yiyonizado deja dudas de cara a los partidos decisivos donde un pequeño fallo condena toda la temporada! Tras proclamarse campeón de la última Dungeon sigue engrosando sus vitrinas... pero es un trofeo que en solitario sabe a poco para su palmarés.


Orcsmouth: Murley
Murley mantiene el segundo puesto y difícil sería no verlo en los play-offs con sus orcos. El Orcsmouth da miedo a sus rivales, como todos los equipos orcos que se precien! Pero tanto Murley como el Orcsmouth se ha quedado ya demasiadas veces a las puertas de la gloria a pesar de pisar a todo lo que se le ponga por delante. Son un rival que nadie desea porque aún ganándoles se suele pagar un duro peaje! Por su parte Murley ha declarado que quiere seguir en la LBN, sobretodo ahora que ha entendido como funcionan los estadios y el año que viene contaba con usar el mismo que Padiblatter!


Blackburn: Padiblatter
Los silvanos del Blackburn no han despuntado como nos tienen acostumbrados, ninguno de sus jugadores pugna por algún título individual, ni siquiera los wardancers. Pero sí se han mostrado como un bloque sólido, algo inusual en el Blackburn. Se mantienen en puestos de play-offs jornada tras jornada y ahora disputarán las semifinales de copa ante el Elfenton. Aunque no estén dando mucho espectáculo están amarrando los partidos y Padiblatter mantiene intactas sus opciones de Doblete! Un segundo doblete de Padiblatter sería catastrófico para toda la humanidad!!!!


Celtic: DJChema
De menos a más! Los lagartos de DJChema han mejorada su rendimiento conforme avanza la temporada y no se han descolgado! Totalmente inmersos en la semifinal copera ante los Cowboys el Celtic quiere hacer historia, aunque no les importaría jugar la final de copa fuera del Skull Arena. Se rumorea que DJChema es el que puso en contacto a Padiblatter con el desconocido millonario que, en teoría, quiere comprar el Skull Arena.


Cowboys: Kerrunch
El decano del bloodbowl ha caído recientemente hasta la quinta posición, pero todavía tiene tiempo para clasificar a sus líneas elfos oscuros para play-offs! Y tiene dos opciones, ya que afrontará las semifinales de copa contra DJChema muy convencido de doblegar a las lagartijas! Los Cowboys han mostrado toda la temporada un total desprecio por sus rivales y quieren seguir haciéndolo hasta llegar a lo más alto!!


Elfenton: Juster
El Tricampeón de la LBN todavía no ha confirmado si está será una de sus temporadas en las que fracasa estrepitosamente o una de las que se encumbra hasta lo más alto! Todavía se mantienen cerca de play-offs. Pero el que fuera el rookie de traje y corbata no podrá retrasarlo más... Padiblatter le espera en las semis de copa dispuesto a hundirlo en la miseria con notición incluido! El Elfenton deberá deshacerse de sus primos del Blackburn para volver a llevar a Juster el Skull Arena o aguantar la palabrería de Padiblatter un año más!


Real Morid: Yiyo
El puto rookie ha yiyonizado a más de uno y se resiste a abandonar sus aspiraciones a los play-offs. Tan sólo 5 ptos le separan de los puestos que dan acceso a la gloria y empieza a perder de vista a Miha en su retrovisor. Además tras proclamarse campeón de la Dungeon junto a ADG ya ha cayado muchas bocas! Veremos si yiyoniza a alguno más o a la LBN por completo!!!!


FeEnNurgle: Miha
De poco le ha servido al entrenador germano quitarse el mote de 'puto rookie'. Ya que todo apunta que lo recuperará en breve... Farolillo rojo destacado ya nadie cuenta con ellos para nada... Los adoradores de Nurgle han naufragado en todas las competiciones y Miha ha perdido su rango de campeonísimo de la Dungeon, además ante el puto rookie Yiyo! Por mucho que sueñe con llegar algún día al Skull Arena parece que la única opción que tiene para jugar en el histórico estadio es comprándolo cual mayor postor!!!

Así pues todo por decidir... en menos de 3 meses conoceremos al campeón de la 22ªLBN y sabremos quienes tocan la gloria y quienes lloran sus errores!! Hagan apuestas señores!



CUARTOS COPA korgluk 2016-11-18 15:24:46
LOS ELFOS A SEMIS

Blackburn y Cowboys se clasifican para semis

FeEnNurgle 0-1 Cowboys
Tras el empate 1-1 en la ida los nurglosos recibían en su feudo a los elfos oscuros dispuestos a eliminarlos. El entrenador germano, Miha, del FeEnNurgle se volvía a encontrar a Kerrunch, el decano del bloodbowl, con su equipo de línea oscuros!

Kerrunch gana!
El equipo caótico recibió el balón mientras sus hinchas animaban con locura y lepra! Pero los elfos oscuros no se asustaron de ninguna manera y supieron mantener a su rival a raya! A pesar de las continuas arremetidas de unos y otros Miha mantuvo la posesión del balón, pero Kerrunch se aseguró que nunca estuviese demasiado cerca de su zona de TD! Así pues se llegaría al descanso con el 0-0 en el luminoso mientras Miha se maldecía por no haber superado a la defensa élfica.

Tras la reanudación los elfos vieron como su rival entró al campo preso de furia y paso a paso fue destrozando a los cowboys. Demasiados inconscientes y heridos para el equipo de Kerrunch que a pesar de mantener la posesión acabó con 4 elfos en el campo. Todo pintaba feliz para el equipo de Nurgle, pero el ballcarrier, por supuesto un línea!, no iba ceder el balón de ninguna manera. A escasos centímetro de la banda y en la línea de medio campo la defensa de Miha presionaba al elfo que se encontraba totalmente sólo! En la otra banda varios de compañeros elfos yacían derribados! El elfo esquivó, esquivó y volvió a esquivar entre sus leprosos rivales y esprintó y esprintó llegando con opciones de anotar al campo de su rival que tenía a la otra mitad del equipo en la otra banda! Miha no daba crédito, el línea elfo se la estaba liando y todavía no sabía cómo lo había hecho! Los defensas de Nurgle corrían a la desesperada para frenarlo ante el inminente TD, pero fallaron estrepitosamente mientras Miha impactaba repetidamente su cabeza contra la pared del banquillo y veía como el maldito línea elfo anotaba el 0-1 y Kerrunch chillaba para celebrar el tanto!

El estadio enmudeció... los aficionados que ya se veían en semis se encontraban con que tenían escasos turnos para anotar el 1-1 y forzar la prórroga, además, los inconscientes del Darkside se recuperaron a tiempo para saltar al campo! Miha no tiraba la toalla y se conjuraba para trenzar una jugada que forzara la prórroga, pero no pudo ser! El equipo caótico no pudo superar la defensa de los cowboys y vio como su andadura en la Copa finalizaba antes de lo esperado!

Los elfos oscuros no dudaron en celebrar el pase a semis con todo tipo de excesos como nos suelen acostumbrar. En la rueda de prensa Kerrunch no dudó en cargar contra Miha: 'El hecho de que Yiyo sea el nuevo maluzo puto rookie no quiere decir que Miha ya no sea un maluzo!'

Blackburn 1-0 Orcsmouth
Tras el 2-1 a favor de los orcos en su feudo la eliminatoria se encontraba totalmente abierta! Murley partía con ventaja, pero esta vez no había astrogranito sino enfermería!! El entrenador orco no dudó en usar la desventaja para alinear el máximo de líneas y comprar algún soborno, pero Padiblatter lo tenía todo controlado! Antes de empezar el encuentro con los dos equipos dispuestos en sus mitades de campo el mismísimo Ridiel Drolba saltó al terreno de juego con un siblato colgando de su cuello, la pelota en una mano y una bola en la otra mano!!!

Todos y cada uno de los aficionados del Blakburn, incluyendo Padiblatter en el palco, se pusieron en pie para aplaudir a uno de los mejores, sino el mejor, jugadores elfos que ha jugado la LBN!! Murley no se lo podía creer!!! 'NO ME JODAS!!' gritaba desde su banquillo mientras sus jugadores desesperaban ante la presencia de un elfo más sobre el terreno de juego. Antes de hacer nada Ridiel se dirigió al banquillo orco, más concretamente hacía Murley. Ridiel cogió la bolsa que traía y la desparramó por el suelo del banquillo orco... un montón de monedas de oro cayeron por el banquillo orco mientras Murley se volvía loco y sus jugadores le agarraban para que no atacar a Ridiel. La estrella elfica gritó alto y claro hacía Murley 'AQUÍ NO SE PISA!' y el estadio entero aplaudió como si su equipo acabara de anotar un TD!!!

Ridiel arbitra y Padiblatter gana!
Sin duda el partido iba a ser complicado para los orcos. Además los elfos recibían la pelota para empezar! Murley se conjuró junto a sus chicos para intentar que se olvidarán de todo lo sucedido y se concentraran en el partido! Y parece que funcionó: DEFENSA PERFECTA! Los defensa orca no iba a poder pisar mucho, pero sí que iban a jugar! Los elfos necesitaron varios turnos para recomponerse mientras vasculaban el balón intentando esconderlo. El Blackburn era consciente que debían anotar antes del descanso, minimizar las bajas, y contaban con la ayuda de Ridiel! Pero la parte se fue complicando poco a poco para los elfos.

La defensa orca cerraba todos los huecos y el tiempo empezó a correr en contra del Blackburn! Finalmente un wardancer se vio obligado a saltar para abrir hueco y falló estrepitosamente!!!! Así de rápido se acabaron las opciones de los elfos de anotar antes del descanso, mientras todos los elfos, incluyendo Ridiel, suspiraban tras el fallo del wardancer!! Con Ridiel o sin Ridiel los orcos no dudaron en pisar al recién caído y finalmente el árbitro expulsó a uno de los líneas antes del descanso! Pero Murley estaba contento! Todavía le quedaban 11 orcos para la segunda parte y tendrían el balón!

Tras el fallo la cosa se complicaba para el Blackburn! El lanzador orco recogió la pelota sin problemas y la caja se cerró a su alrededor, pero lo peor estaba por llegar. Dos líneas elfos resultaron heridos en el primer turno tras los placajes iniciales!! 11 orcos contra 9 elfos! El Blackburn debía recuperar el balón y anotar o quedar eliminado! Se mascaba la tragedia en el estadio silvano!!

Y entonces apareció el treeman!! Los elfos eran conscientes que necesitaban cambiar la dinámica y era necesario arriesgar! El árbol penetró a un orco negro consiguiendo mandar al piel verde inconsciente tras una espectacular y sonoro placaje! Todos los orcos miraron atónitos a su compañero que era el primer orco del partido en abandonar el campo en camilla! 'NO PASA NADA, ESTA TODO CONTROLADO' gritaba Murley desde el banquillo mientras su equipo recolocaba la caja tras un blitz estéril! Pero nuevamente en el siguiente turno el enorme árbol volvió a placar a otro orco negro volviendo a mandarlo inconsciente y ocupando la posición para trabar a un blitzer!! Los elfos enloquecían mientras retiraban al segundo orco negro en camilla!

Ahora ya eran 9 contra 9! La caja se mantenía inmóvil, el empate les valía a los orcos... el blitzer intentó esquivar con miedo del enorme árbol y el resultado fue catastrófico! Una de las ramas agarró al blitzer orco que cayó fatal al suelo!! HERIDO!! El cabeza del blitzer impactó contra el tronco del árbol y su cara se tiñó de rojo por la sangre!! 8 orcos contra 9 silvanos!!! Ahora sí que el Orcmouth empezaba a preocuparse! El Blackburn se creía!

La caja mantuvo la posición por enésimo turno deseando que el partido acabase, era imposible avanzar ante la defensa del Blackburn e intentaban prepararse para la segura incursión silvana! Los elfos trabaron a todos los jugadores orcos aprovechando su superioridad y evitando cualquier ventaja para los orcos en los placajes, el árbol agarraba a otro orco negro que cerraba los ojos!

Llegó el turno fatídico! Los orcos no pudieron placar a placer y acabaron entrando en el peligroso juego del side step con los wardancers... lo que hizo que el lanzador acabara el turno rodeado por los wardancers!!! 'YA ESTÁ HECHO!!' gritaba Padiblatter desde el palco... y así fue... como quitarle un caramelo a un niño los silvanos recuperaron el balón y un línea se hizo con él corriendo hasta la zona de TD!!

Los orcos consiguieron un último punto de emoción a derribar al línea a la desesperada, pero todavía quedaban dos turnos y finalmente un wardancer recogió el balón para acabar anotando el definitivo 1-0 que daba la victoria y el pase a semis al Blackburn por el valor doble de los TD anotados fuera de casa!!!!!! Toda la plantilla celebró junto a sus aficionados la difícil victoria... celebración que ha sido duramente criticada en los medios ya que se filtraron imágenes donde se veía a Ridiel en las celebraciones!!

Murley y todos sus orcos abandonaron el campo cabizbajos mientras maldecían hasta el último orejas picudas del estadio del Blackburn... Ahora los silvanos deberán jugar seguramente contra el Elfenton a no ser que el puto rookie obre el milagro de remontar el 1-4 que le endosó el equipo de Juster.



BLACKBURN 2-0 REAL MORID korgluk 2016-11-12 23:34:12
EL PUTO ROOKIE SE HUNDE

Padiblatter arbitra y expulsa a Yiyo

El puto rookie visitaba el feudo silvano muy necesitado de cosechar algun resultado positivo tras haber perdido TODOS los partidos jugados hasta la fecha. Y es que en su retorno a la máxima competición, Yiyo, se ha mostrado como el rival más débil de la temporada haciendo honor a su rango de puto rookie.

Yiyo protestando a Padiblatter tras su expulsión!
Sin duda el estadio de la franquicia del presidente no era el lugar idóneo para cortar la racha negativa del Real Morid! El Blakcburn tras dos duros partidos ante los orcos confiaban en que los nigrománticos se lo pusieran más fácil.

El Real Morid recibió sin fortuna ni coraje y fue incapaz de controlar el balón! Ante la inoperancia de su rival los silvanos no dudaron en recoger la pelota entre varias zonas para traerla hasta su campo y reempezar el partido con la posesión! Tras este primer contratiempo que cambiaba la dinámica del encuentro el equipo del puto rookie ya no sería capaz en todo el partido de volver a ser una amenaza para el Blackburn!

Sin más historia los bailarines escondieron el balón para anotar en el último turno, pero antes de ello Yiyo no dudó en patear! Primer pateo, primer expulsado!! El entrenador moridista no daba crédito y no dudó en protestar al árbitro como un loco y fue cuando se destapó el pastel ya que el árbitro, que había pasado inadvertido, resultó ser el mismísimo Padiblatter que no dudó el expulsar también al entrenador del Real Morid! Los medios de seguridad tuvieron que llevarse al puto rookie camino del vestuario mientras chillaba como un loco 'PUTO CALVO DE MIERDA!!'.

El 1-0 llegó al descanso, el 2-0 tras la reanudación y poco faltó para el 3-0 que fallaron los elfos! Aunque cabe destacar que los nigrománticos mostraron más garra sin su entrenador que con él... lo que deja al puto rookie en una posición más precaria. Veremos si se come los turrones!!

Tras el partido el entrenador del Real Morid, Yiyo, se negó a hacer declaraciones. A pesar del acoso de los medios que buscaban la reacción del colista y puto rookie sólo consiguieron sacarle estas palabras mientras sus ayudantes le tapaban la boca: 'No voy a decir nada! Está liga está comprada!!'



ORCSMOUTH 0-1 BLACKBURN korgluk 2016-10-02 14:27:31
TONGO CON TD FANTASMA!

Murley peta mucho y carga contra Padiblatter!

Disputadas las dos primeras jornadas los silvanos de Padiblatter debían visitar dos veces seguidas el feudo orco con astroganito! Sin duda se mascaba la tragedia... las livianas armaduras del Blackburn poco podrían hacer ante la fuerza de los orcos y la dureza de su terreno de juego. En primer lugar se disputaba el partido de liga donde todos contaban con que Murley dejase en cuadro a su rival para sacar un resultado contundente en el siguiente partido, la ida de copa, pero no fue así!

Al actual líder, el Orcsmouth, le tocaba empezar defendiendo ante el Blackburn que venía de perder contra el Elfenton de Juster. Los silvanos preparaban su ataque mentalizandose que no había nada decidido y que el partido había que jugarlo, pero... empezó el festival!!! El colegiado del encuentro, un tal Medida Catalejo, no dudó el parar el encuentro justo cuando los orcos iban a patear el balón. Nadie entendía por qué había detenido el encuentro... el árbitro alto elfo fue a hablar con su ayudante y señalaron una de las pancartas que los goblins del 'Fondo Zur' acababan de colgar con ayuda de dos trolls. Los abucheos no tardaron en llenar todo el estadio. En la pancarta se leía 'ELFO MUERTO!, ELFO BUENO!'. Murley no entendía nada y se llevaba las manos a la cabeza mientras echaba humo y despotricaba en su banquillo. El colegiado se negó a empezar el partido hasta que la pancarta fuera retirada, Padiblatter en el palco aplaudía la decisión del árbitro mientras los silvanos practicaban pases y el público enloquecía ante lo vivido!

Finalmente las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar para retirar la pancarta provocando varios altercados donde murieron 6 de los muchos goblins que se negaban a retirar su pancarta. Así pues ante la incredulidad de todos por lo sucedido el partido empezaba, pero el árbitro no volvió a poner su crono a cero lo que produjo un sin fin de protestas. Murley no daba crédito... sus orcos disponían de un turno menos para machacar al Blackburn!

Los silvanos se cerraron atrás mientras su lanzador hizo hasta 3 pases y los orcos aguantaban su línea férrea en medio campo intentando no caer en la trampa del Blackburn. Las arremetidas iniciales de los orcos sólo causaron un KO y los silvanos se las prometían felices cruzando el ecuador de la primera parte con 10 elfos. Pero todo se complicó para el Orcmouth cuando hicieron el primer pateo del partido y el árbitro hizo sonar su silbato dando la sensación que pitaba incluso antes de que el línea orco pateará al elfo!! Primer expulsado del partido! Murley petaba mientras el público abucheaba al árbitro y le lanzaba todo tipo de objetos! Los silvanos aprovecharon el hueco que dejó el línea orco para pasar la línea del Orcsmouth con la caja y plantarse en campo orco.

El Orcsmouth debía recular, pero no le dio tiempo... los silvanos le habían ganado la espalda y corrían sin oposición al TD... Ante la impotencia los orcos machacaron a su rival en los últimos dos turnos consiguiendo 1 herido leve y 2 KO. Así pues se llegó al descanso con el 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación los silvanos fallaron sus KO y jugaban 10 orcos contra 8 elfos! El Orcsmouth se conjuraba para machacar a su rival y al árbitro. El balón fue pateado hasta el campo de los orcos y saltó la sorpresa! Al tocar el suelo el BALON SE DUPLICÓ por arte de magia! Los orcos protestaron al árbitro mientras esperaban que se retirase uno de los balones, pero Medida Catalejo hizo caso omiso de los orcos y el partido debía seguir con los dos balones! Murley seguía petando en el banquillo mientras Padiblatter intentaba aguantarse la risa en el palco! Los silvanos tenían el doble de opciones para robar el balón!

Los orcos no se arrugaron y avanzaron con una caja atípica con dos pelotas, una la llevaba el lanzador y la otra un blitzer! La furia del Orcsmouth se tradujo en varios heridos más, volvieron a patear escondidos tras los enormes orcos negros, pero el árbitro sacó su catalejo y no dudó en expulsar nuevamente a un jugador orco!! Los hinchas no se lo podían creer... estaba claro que el colegiado no les iba ayudar!

La parte se tradujo en violencia, pero afortunadamente para los elfos solo KOs y heridos leves! Por tercera vez el árbitro volvió a expulsar a un orco que intentaba patear ante la desesperación de Murley que no daba crédito. El Blakcburn intentó saltar a la caja varias veces sin fortuna y los turnos se iban acabando... pero en el penúltimo turno y sin casi efectivos un wardancer consiguió derribar al lanzador y recuperar la pelota rodeado de orcos! Así pues antes del último turno un blitzer tenía la pelota a escasas casillas del TD y un wardancer tenía la otro rodeado de orcos como se observa en la fotografía!

Foto con las dos pelotas justo antes de anotar el TD Fantasma
El estadio enmudeció y el blitzer orco penetró a su marcador y corrió para anotar TD mientras la hinchada local celebraba el empate! PERO UN MOMENTO! El balón desapareció al entrar en la zona de anotación... el blitzer orco atónito lo buscaba mientras sus compañeros celebraban el TD, pero el árbitro no lo señalaba con su silbato! Instantes de confusión máxima! El balón no aparecía, el árbitro no daba el TD! Murley entró al campo e intentó pegar al árbitro que no dudó en expulsar también al entrenador del Orcsmouth que tuvo que ser retirado por los agentes de seguridad del estadio! Medida Catalejo señalaba al balón que tenía el wardancer indicando que ese era el balón verdadero! Los goblins de la última gradería seguían celebrando el TD que nunca subiría al luminoso! Y en un caos total los orcos intentaron derribar al wardancer sin fortuna! Los hinchas empezaron a lanzar todo tipo de objetos y criaturas hacía el árbitro! Los silvanos tampoco lo acababan de entender y pusieron rumbo al vestuario empezando a intuir que habían ganado el encuentro! Medida Catalejo, sin tiempo para pitar el final del partido, tuvo que ser escoltado hasta los vestuarios mientras tanto hinchas como jugadores del Orcsmouth intentaban matarlo!!!!

Sin duda polémica, polémica y más polémica!!! Un turno perdido en la primera parte por retirar una pancarta, 3 jugadores orcos expulsados, además de su entrenador y un TD fantasma que no subió al marcador. Ningún pielverde quedó contento tras el partido, excepto los goblins de la última gradería que se fueron a celebrar el supuesto empate.

Pero, por supuesto, todavía quedaba mucho qué decir!! El estadio de Orcsmouth se convirtió en zona de guerra! El Blackburn se tuvo que encerrar en su vestuario hasta altas horas de la madrugada ya que no se podía asegurar la integridad de sus jugadores si intentaban abandonar el estadio. Las dependencias de los colegiados fueron arrasadas por los hinchas... durante varias horas se daba por muerto al árbitro. Pero finalmente cuando se consiguió disipar a parte de los alborotadores la plantilla del Blakcburn protagonizó una espectácular carrera para llegar hasta su autocar y para sorpresa de todos se puedo ver a Medida Catalejo correr entre los jugadores y subir al autocar! Las críticas sobre el árbitro aumentaron más, si cabe, al saberse que viajaba con los elfos, a pesar de que declarase que habían destrozado tanto su vestuario como su medio de transporte!

Y faltaban las declaraciones de Murley... al cual se le había perdido la pista tras ser expulsado y no dudó en cargar contra Padiblatter en la rueda de prensa contestando a todo sin tapujos:
-Hasta la poya!! Estoy hasta la poya de Padiblatter y sus putas franquicias y sus putos tongos!!!
-El puto estadio del Inter estaba empapelado con fotos de elfos muertos el año pasado y no pasada nada! POR QUÉ?!!
-Que puta casualidad que un árbitro elfo sea designado para arbitrar un partido del Blackburn!!!! Y nadie dice nada!!! POR QUÉ NADIE DICE NADA?? POR QUÉ??!!!
-Supongo que para el partido de copa vendrá Ridiel a hacer de árbitro, no???? No vaya a ser que algún elfo se haga daño!!
-Cuántas veces pateaba el Inter por partido el año pasado??? Y nunca le expulsaron a más de un jugador??!!! NUNCA!! POR QUÉ???
-Y este año capa el Ambiente Infernal! Por qué no lo capó el año pasado!? POR QUÉ????
-ES UN PUTO CORRUPTOR DE MIERDA!!! MEDIDA CATALEJO ESTABA UNTADO!!! NOS HAN ROBADO UN TD ANOTADO LEGALMENTE!!! POR QUÉ COÑO NO HA CONTADO?? POR QUÉ???
-Tiene que tener un sabor diferente ganar así! Y tiene que ser muy mala gente para ganar así!! Padiblatter no gana partidos, sino que los compra!!

Tras estas durísimas declaraciones el morbo está servido... y en 15 días los silvanos tienen que volver a este mismo estadio a jugar la ida de copa ante los orcos!!! Sin duda va a ser el partido del morbo!!! De momento los elfos dormirán como líderes esta noche tras arrebaterlas las primera posición a los orcos.


22ªLBN murley 2016-09-04 23:09:42
ARRANCA LA 22ªLBN

Analizamos las franquicias tras disputarse la primera jornada

Hoy mismo se ha disputado la primera jornada de la 22ªLBN! El doblete del Inter de El Lobo ya es historia! El balón vuelve a rebotar en los terrenos de juego en una nueva temporada donde todas las franquicias parten en igualdad de condiciones para coronarse como campeones de la LBN:


Palma BBC: ADG
El atesorador de títulos ha reanimado a su antigua franquicia recurriendo a los oscuros poderes de los reyes de las lejanas tierras de Khemri. Así pues con este nuevo equipo con sus 4 guardianes de las tumbas ADG pretende redimirse de la pasada temporada! El que ya fuera campeón de la LBN tiene muy claro que va a machacar a todos y cada uno de sus rivales... esperando el fallo oportuno. Y de esa manera ha sido como sucedió en la primera jornada ante el Elfenton donde los de ADG destrozaron a su rival y esperaron el fallo de los elfos para anotar el definitivo 0-1! Khemri nunca dio tanto miedito!


Orcsmouth: Murley
Murley no dudo en volver a intentarlo con el Orcsmouth tras su privilegiada plaza en el Draft. Así pues los orcos tendrán una nueva oportunidad de conseguir, al fin, ganar la primera LBN de Murley. Los orcos han debutado con victoria ante el Real Morid y tienen muy claro su cometido: machacar y ganar! Estamos seguro que Murley volverá a pugnar por los puestos altos con sus orcos, nos queda saber si conseguirá imponerse en los momentos claves de la temporada.


Blackburn: Padiblatter
Tras su apoteósica temporada Padiblatter parece que sigue tirando de históricos de la LBN y esta vez le toca al Blackburn Flowers. La franquicia silvana del presidente de la LBN, campeona de la 8ªLBN, será la primera en intentar ganar la sexta liga de Padiblatter. Muchos rezan para que tarde otros diez años en ganar otra LBN. Sea como sea el Blackburn siempre ha pugnado por los puestos de cabeza de la LBN y ha debutado con victoria ante el Celtic.


Celtic: DJChema
Desde la profundas selvas de Lustria DJChema ha reclutado un equipo de hombres lagartos bautizandolos como el Celtic de Lagartow. La nueva escamosa franquicia de DJChema pugnará por la gloria en la 22ªLBN. A pesar de debutar con derrota el Celtic será un equipo a tener en cuenta si su entrenador consigue desarrollar a sus jugadores de la manera correcta! Podrá DJChema ganar al fín su primera LBN?


Real Morid: Yiyo
El nuevo jugador de la LBN llega dispuesto a yiyonizar a todos!!! De inicio ha sido bautizado como el puto rookie tras comprobar que en su anterior etapa en la LBN sólo jugó un año en primera y otras tres en segunda. Así pues Miha, con dos años en primera, abandona el título de puto rookie! Por supuesto que este dato no preocupa al entrenador rubinense y cuenta con su franquicia nigromántica del Real Morid para demostrar en el campo que está muy por encima del resto de entrenadores!


FeEnNurgle: Miha
El que fuera el puto rookie se ha quitado el mote tras la inclusión de Yiyo! De esta manera el entrenador germano consigue ascender en la jerarquía de la LBN y ahora puede mirar por encima del hombre a uno de sus rivales! En esta ocasión ha recurrido a la franquicia con la que debutó en la LBN. Los adoradores de Nurgle volverán a intentar cumplir el mayor sueño de su entrenador: Ganar la LBN! Recordemos que en sus dos LBN's jugadas ha conseguido tanto clasificarse para playoffs como ganar la Dungeonbowl... por lo que habrá que tenerlo en cuenta.


Elfenton: Juster
Tras haber firmado la peor temporada de una franquicia en la LBN y hacerse con el premio especial de MEJOR COLISTA, galardón nunca bien recibido, Juster ha optado por el Elfenton! El tricampeón de la LBN lo tiene fácil para hacerlo mejor que la temporada pasada y aunque ha debutado con derrota tiene toda la temporada por delante para demostrar que sigue siendo un campeón! Ansiamos conocer de sus progresos!!


Cowboys: Kerrunch
El decano del bloodbowl ha evolucionado en su temida táctica de jugar sólo con líneas. Tras sus fiascos con los líneas humanos ha optado por los Darkside Cowboys reclutando un equipo de líneas elfos oscuros! 'Estos esquivan mejor!' decía mientras se reía al ganar en la primera jornada ante Nurgle! Así pues Kerrunch aumenta considerablamente sus opciones de ganar su segunda LBN, nuevamente con un equipo de línea como ya hicieran con los enanos del Warhammerers! No perderemos detalle de sus partidos!

Toda una temporada por delante... quién ganará la Dungeon?, quién ganará la Copa?, quién matará más silvanos del Blackburn?, quien será el campeón de la 22ªLBN? Hagan sus apuestas porque el balón ya rebota por lo estadios de las franquicias!



SUMMER SHOW korgluk 2016-08-08 22:18:12
EL LOBO Y JUSTER

Nuevo premios especiales tras acabar la temporada

La 21ªLBN ya es historia! Los entrenadores perfilan la nueva temporada y todos pugnan por dirigir a una de las franquicias que disputará la 22ªLBN. Aunque tenemos ya muchos nombres tanto de equipos como de entrenadores todavía no se ha confeccionado la lista definitiva.

Mientras tanto siguen siendo noticia los héroes y villanos de la última temporada que han sido unos cuántos. Pero, sin duda, hay dos nombres que brillan con mucha más intensidad que el resto. Por supuesto estamos hablando de El Lobo y de Juster! Ambos entrenadores han hecho historia en la pasada temporada, aunque de manera muy diferente.

El Lobo: 'No zeguiré entrenado'
Tras los 7 días de celebraciones vividos en Piedrarota donde se pudo grabar a toda la plantilla del Inter en estado de locura máxima celebrando el Doblete han sido necesarias varias semanas para que sus integrantes volvieran a aparecer en público. Bueno, no todos... ya que a Kondogbia se le da por muerto...

Será difícil olvidar el vídeo que corre por youtube donde se puede ver a El Lobo descamisado y totalmente ebrio bañándose en la fuente de la plaza de Piedrarota en mitad de la noche y aullando a la luna mientras todos los aficionados coreaban su nombre alrededor del monumento. Así mismo la instantánea de Felipe Melorc durmiendo entre la tetas de un enorme Black Orc ha sido víctima de un sin fin de memes en la redes! Pero la joya de la celebración es el vídeo de Padiblatter tras el primer día de fiesta en Piedrarota que tomaron los paparazzis al llegar a su mansión con los primeros rayos de sol... El presidente de la LBN se encaró con las cámaras y no paraba de repetir chillando a la vez que mostraba su mano abierta con sus cincos dedos extendidos a las cámaras 'ZINCO!! ZINCO!!' entendemos que refiriéndose a las cinco LBN's que ha ganado.

Después de esta bochornosa y desmesurada celebración que se cobró la vida de más de dos centenares de orcos y goblins de Piedrarota, entre ellos el blitzer Geoffrc! Kondogbia que no se volvió a ver tras el cuarto día de celebraciones. Todo apunta a que acabó en la fosa común tras el altercado de la taberna del Garrapato Veloz. La propia taberna acabó explotando tras un fallido intento de unos goblins por encender una traca de petardos que erróneamente estaba conectada al depósito de aceite de las lámparas del local. La mezcla de pólvora, aceite e ingenio goblin no acabó bien. Toda la ciudad celebró la explosión pensando que formaba parte de los festejos, pero a la mañana siguiente se encontraron el edificio derrumbado con cuerpos de pielesverdes entre los escombros... Dos orcos que abandonaron fortuitamente el local antes de la explosión aseguraron a los medios que el blitzer del Inter era el centro de atención de toda la taberna ya que estaba luchando él solo contra 3 Trolls tras haberse apostado sus dos trofeos de Matador y Enterrador de la 21ªLBN.

Juster posa con su nuevo premio
Tras un periodo de receso este periódico quiso dar dos premios especiales tras 17 años cubriendo la LBN. De esta manera El Lobo recibió su enésimo galardón como DIOS DEL BLOODBOWL, un trofeo especial que es una replica de su estatua que corona el Skull Arena en pequeño y de oro. Otorgado tras su impresionante carrera como jugador que lo había encumbrado a MVP de la LBN y que creíamos que nadie podría mejorar, pero no habíamos contemplado la posibilidad de que él mismo la mejorase volviendo 14 años después para hacer un histórico Doblete. El Lobo acudió a nuestras oficinas y no dudó en posar con su nuevo trofeo y dedicarnos unos minutos. Le preguntamos todo lo que pudimos y se mostró muy feliz y satisfecho tras el espectacular resultado de la temporada. No dudó en agradecer a todos los hinchas del Inter su apoyo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y no tuvo ningún problema en asegurar que no entrenará a ningún equipo la próxima temporada. Nos aseguró que estaba exhausto tras este año y que sólo había vuelto para devolverle la gloria a su Inter, una vez había conseguido su cometido volvía a su retiro. No pudimos evitar insistirle en que cambiara de opinión, pero nos aseguró que esto había sido algo puntual y circunstancial. Esperemos que Padiblatter sea más convincente en sus argumentos en un futuro...

Pero teníamos otro premio... tras tantas temporadas y tantos colistas hemos querido reconocer al MEJOR COLISTA DE LA LBN. Un premio que seguramente no sea bien recibido ya que señala a aquel entrenador que ha sabido destacar negativamente por encima de todos los otros y no sólo en una temporada, sino entre todos los colistas de todas las temporadas. Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta partidos de todas las competiciones de la temporada el premio tenía un claro ganador.

Por supuesto que hemos tenido en cuenta otros entrenadores, desde Ropero hasta Kerrunch pasando por Hospiamazona y un sin fin de colistas... Pero el galardón ha sido para aquel que ha sido capaz de borrarse de todas las competiciones con una facilidad asombrosa en una misma temporada. Y este ha sido el tricampeón de la LBN, Juster, el que fuera el rookie de traje y corbata. Tras sumar 1 victoria de 19 partidos jugadores ha batido todos los records negativos de 17 años de LBN.

Juster acudió a nuestras oficinas... le hicimos entrega del trofeo y posó para la foto! Pero cuando le explicamos por qué era el galardón no le hizo tanta gracia y abandonó nuestro periódico enfurecido. No dudó en recordarnos quién había ganado las dos anteriores LBN's y aseguró que nos haría tragar nuestras palabras y trofeos de 'mierda' (palabras textuales). Sea como sea si hemos despertado su furia habrá valido la pena para intentar recuperar al mejor Juster que tanta guerra ha dado en la LBN!

En breve tendremos información definitiva y concisa de la 22ªLBN, aunque podemos confirmar que El Lobo no formará parte de ella!



RESUMEN 21ªLBN korgluk 2016-07-17 23:25:52
21ªLBN

El retorno de 'El Lobo' con doblete del Inter

La 21ªLBN será recordada como la liga de la redención de Padiblatter ganando su ansiada quinta LBN tras 10 largos años de espera. Gracias a ‘El Lobo’ que regresaba al Inter como entrenador 14 años después de su marcha. Pero también se recordará la nueva caída en picado de Juster, otra vez capaz de lo mejor y lo peor, empezando la temporada como el defensor del título y acabándola como el colista. La supremacía del tándem Miha y Evilgaunt en la Dungeonbowl. Sumando así el entrenador germano su segundo título en su segundo año como puto rookie! El retorno de ADG, el atesorador de títulos empezó ganando la Apertura, pero tuvo que ver como la fortuna le arrebató hasta en dos ocasiones la que hubiera sido su segunda LBN! La maldición de DJChema que volvía a perder otra final en al Skull Arena y ya hemos perdido la cuenta! Murley debutaba con una nueva franquicia de Vampiros sedientos de sangre y Kerrunch conseguía eludir el último puesto con sus líneas humanos.


Inter de Piedrarota: Padiblatter (PG12 PE7 PP5)
Histórico DOBLETE del Inter de Piedrarota entrenado por ‘El Lobo’! Tras tocar fondo la temporada pasada y sumar ya 10 años sin ganar la LBN Padiblatter decidió traer de vuelta a ‘El Lobo’ para dirigir al Inter como entrenador y ganar así su ansiada quinta LBN. El revuelo provocado por el regreso del considerado MVP de la LBN fue total! Para muchos era otra desesperada medida de Padiblatter para recuperar su gloria, pero ‘El Lobo’ supo transmitir la furia y carácter del Inter de antaño a los nuevos orcos! El blitzer ‘Felipe Melorc', capitán y ganador del trofeo MVP, fue su máximo representante en el campo y los orcos dominaron gran parte del campeonato batiendo otro record al ganar 5 de los 6 premios individuales que se dan cada temporada. A pesar de sufrir algún traspiés en las últimas jornadas consiguieron estar a la altura en los partidos clave y la fortuna les acompañó por dos veces en el Skull Arena. Tras empatar en la prórroga de la final de Copa se impusieron a las amazonas en la Tanda de Ensayos. Y nuevamente en la finalísima jugaron una nueva prórroga ante el Velfez donde Felipe Melorc acabaría anotando en el último turno del tiempo extra! El Inter se convierte en la única franquicia capaz de ganar la LBN en tres ocasiones, ‘El Lobo’ aumenta su leyenda a niveles nunca conocidos y Padiblatter vuelve a ser campeón con doblete incluido 10 años después!!!


Velfez Sarsfielfd: ADG (PG18 PE2 PP4)
No pudo ser!!! Tras ganar la APERTURA los silvanos estuvieron en la parta alta durante la ida del campeonato. Se asentaron como líderes toda la vuelta del campeonato con una racha de 10 victorias seguidas y son de lejos el equipo que más partidos ha ganado esta temporada! En la Copa el Inter les arrebató la opción de jugar la final tras fallar la sentencia de la eliminatoria. En los play-offs su equipo se rompió y no aguantó la brutalidad de los partidos, pero a pesar de todo consiguieron eliminar a las amazonas en semis sin wardancers y en la prórroga!! En la gran final el Inter fue desintegrando a su equipo nuevamente, pero los silvanos no se arrugaron y pudieron ganar! Fallaron estrepitosamente dos veces el que hubiera sido el TD que les daba la LBN y finalmente el Inter sólo tuvo que marcar sin oposición! La fortuna se cebo con los elfos y el atesorador de títulos no pudo hacer honor a su fama en su regreso a la LBN.


Bloody Leprakusen: Miha (PG10 PE0 PP10)
El puto rookie sigue escalando y ganando títulos!! En su segundo año Miha volvió a repetir hazaña. Campeón de la Dungeonbowl junto a Evilgaunt nuevamente y clasificado para play-offs otra vez! La verdad que el puto rookie habla en el campo y sigue luchando para ganar la LBN cuando llegue su momento. Con los no-muertos causó auténtico pavor y destrozos en sus rivales, sobretodo gracias a la fuerza de sus momias! Por tres veces destrozaron a los orcos de ‘El Lobo’, pero finalmente en los play-offs el Inter consiguió imponerse al puto rookie y truncar sus sueños de pisar el Skull Arena. Así pues volverán a intentarlo la temporada que viene.


Juventud: DJChema (PG10 PE5 PP8)
La maldición del Skull Arena persigue a DJChema que volvió a perder otra final y esta vez en la Tanda de Ensayos, la Copa ante el Inter. Tras una gran temporada las amazonas estuvieron a punto de quedarse fuera de play-offs en la última jornada si Evilgaunt hubiera ganado! Afrontaron los play-offs con decisión destrozando al Velfez de ADG, pero no fue suficiente! Los silvanos les eliminaron en la prórroga de forma agónica! Así pues sólo en la Tanda de Ensayos y en la prórroga pudieron doblegar al Juventud de Badazorra. Aunque hayan hecho una gran temporada será difícil quitarse el mal sabor de boca.


Torotenham: Evilgaunt (PG9 PE2 PP10)
El presidente del Garrapato Azul volvía a intentar el asalto a la LBN que siempre se le ha resistido. Los enanos del caos estuvieron toda la temporada entrando y saliendo de los play-offs. Consiguieron revalidar la Dungeonbowl junto al puto rookie otra vez, pero Evilgaunt quería algo más que ser el amo del calabozo! Tras varios traspiés en la recta final sus opciones eran escasas, no obstante una loca última jornada hacía que su victoria le metiera como cuarto! Pero se estrelló contra los vampiros de Murley tras fallar en varias ocasiones y perdonar un partido que les hubiera podido meter en play-offs! Así pues el Torotenham cerró la temporada de la peor manera posible y Evilgaunt anunció que volvía a dejar la LBN y desapareció!


Mediaslunas de Creeveland: Kerrunch (PG6 PE3 PP11)
El decano del bloodbowl repetía excentricidad con su equipo de líneas humanos! Muchos apostaban por que firmaría el puesto de colista por tercera vez consecutiva y aunque coquetearon con los últimos puestos consiguieron eludirlo! Volvieron a hacer honor a su reputación como uno de los equipos más sucios y ruines de la historia del bloodbowl pateando a todo lo que se pusiera por delante, incluso a veces por error (o no!) a sus propios jugadores! Un rival correoso y desagradable para todo el mundo que puso en jaque a más de uno desde el principio llegando a jugar la final de la Apertura. Veremos cuál será su nueva aventura.


Real Zaragotham: Murley (PG6 PE2 PP11)
Nueva franquicia de la mano de Murley! Los chupasangre de Zaragotham debutaban en la LBN dispuestos a dejar seca más de una plantilla!! Desde el principio se mostraron como un equipo con un objetivo muy claro: destrozar a sus rivales! Y aunque tardaron varias jornadas en sumar su primera victoria en liga consiguieron dar varios sustos y romper varias quinielas! Forzaron la prórroga en cuartos de copa ante el Juventud tras perder 2-0 en la ida! Las amazonas consiguieron anotar el TD de Oro, pero DJChema pasó una de las noches más largas y complicadas que recuerda! En liga ganaron al Inter contra todo pronóstico y dejaron fuera de los play-offs al Torotenham tras ganarles también en la última jornada! Así pues dieron varias sorpresas y dejaron a muchos espectadores pálidos de anemia!


Dinamo de Norsca: Juster (PG1 PE5 PP13)
El actual campeón de la LBN. El tricampeón de la LBN. El que estaba llamado a derrocar a Padiblatter. El que fuera el rookie de traje y corbata. El que había resurgido como el ave fénix tras ganar las dos últimas LBN’s. Pues no! Capaz de lo mejor y lo peor! Esta vez tocó lo peor! La irregularidad de Juster sorprende a todos y vuelve a firmar una nefasta temporada como las que había venido firmando antes de ganar sus dos últimas LBN’s. Con tan solo una victoria de 19PJ los nórdicos han firmado un nuevo record negativo para Juster que vuelve a ser colista! De campeón a colista! Se puede hacer peor?? Qué tocará el año que viene???

MVP 21ªLBN: Felipe Melorc (Inter de Piedrarota) 95PE
PICHICHI 21ªLBN: Felipe Melorc (Inter de Piedrarota) 24TD
MATAOR 21ªLBN: Geoffrc! Kondogbia (Inter de Piedrarota) 20 Bajas
LANZADOR 21ªLBN: Legolas (Velfez Sarfielfd) 20COMP
ENTERRADOR 21ªLBN: Geoffrc! Kondogbia (Inter de Piedrarota) 5RIP
GORDO CABRÓN 21ªLBN: Moyoya (Inter de Piedrarota) 15FOUL




VELFEZ 1-2 INTER korgluk 2016-07-11 00:10:09
PENTACAMPEÓN

Histórico Doblete del Inter de El Lobo!

Atención! ADG ordena hacer el pase! El Inter no ha podido tapar todos los huecos y el línea elfo corre para hacer el pase. El otro línea en la zona de anotación espera para anotar el TD de Oro! La prórroga puede acabarse ya! El balón vuela perfectamente, el línea lo va a atrapar sin problemas... Padiblatter no quiere mirar, la hinchas del Velfez empieza a entonar el 'Campeones', El Lobo no respira y todo el Skull Arena enmudece mientras el balón vuela!! El elfo alarga su brazo y toca el balón con los dedos, PERO NO!!!! SE LE ESCAPA!!! NO HA COGIDO EL BALÓN!!!! El Velfez ha fallado estrepitosamente como ya hiciera en la segunda parte otra ocasión de oro para ganar la LBN!! PADIBLATTER ENLOQUECE EN EL PALCO! EL LOBO GRITA COMO UN LOCO!! EL INTER NO SE LO CREE Y BUSCA LA PELOTA! LA TIENE EL PÚBLICO!! CAOS TOTAL!!! EL BANQUILLO DEL VELFEZ ESTÁ LLORANDO, SUS HINCHAS NO SE LO CREEN! ADG PETA MUCHO!!! LA GRADA DEVUELVE EL BALÓN!! IMPRESIONANTE!!! IMPRESIONANTE!!! Sólo quedan 4 elfos y un tronco en el campo y el Inter ahora lo tiene todo a su favor!!!! ADG NO PUEDE LEVANTAR LA CABEZA! LOS HINCHAS ORCOS ENLOQUECEN!! FINALÍSIMA DE INFARTO!!!

El Inter empuja al receptor fuera del campo, y patea y placa a los otros elfos que se han quedado trabados!!!
Gran final 21ªLBN: Padiblatter vs ADG
Felipe Melorc recoge el balón sin oposición! ADG hinca la rodilla, se ha quedado con un único elfo aturdido y el árbol sobre el campo! Le da la mano a El Lobo, lo felicita y se va a los vestuarios! Felipe Melorc tiene por delante los tres mejores turnos de su vida, una carrera placentera, sin oposición, con su equipo corriendo tras él, con la orquesta corriendo tras su equipo, al trote con el balón en sus manos, la última carrera del MVP de la 21ªLBN, saludando y celebrando con los hinchas orcos que empiezan a invadir el campo el TD que va a anotar! Sin duda uno de los TD's más fáciles y más históricos de la LBN! EL INTER GANA LA 21ªLBN!!!! Los hinchas invaden el campo, Padiblatter entra en estado de locura y corre sin camiseta desde el palco, rodando gradas abajo hasta llegar al campo y unirse a sus jugadores que gritan junto a muchos aficionados el 'CAMPEONES, CAMPEONES...!'

Pero... dónde está El Lobo??? Toda la hinchada y jugadores del Inter celebran el título en la zona de anotación del Velfez, pero no vemos a su enorme entrenador. Un momento!!! EL LOBO ESTÁ LLORANDO EN SU BANQUILLO!!! EL LOBO ESTÁ LLORANDO!!! Se ha quedado sólo en su banquillo y llora a moco tendido, suponemos que de felicidad!!! Está tendido en el suelo del banquillo, se tapa la cara con sus enormes zarpas y llora como un descosido!!! Ahora sus jugadores y Padiblatter han reparado en él y corren a buscarlo!!!

Tenemos un cámara ya en el concurrido banquillo del Inter. Padiblatter aparta a los jugadores del Inter y agarra la enorme cabeza de El Lobo poniendola contra su frente!! 'AHORA ERES UN DIOS DEL BLOODBOWL!!!!!' le grita Padiblatter a El Lobo mientras llora!!! 'ERES EL PUTO DIOS DEL BLOODBOWL!!!!' le vuelve a gritar y ambos se funden en un abrazo! La piel de gallina señores!!! Padiblatter también llora junto a El Lobo y ahora vemos como toda la plantilla coge a su entrenador y lo mantean!! El Lobo vuela una y otra vez al tono de Campeones, Campeones...!!!! Vaya final de infarto, vaya locura de partido, esto no tiene precio, estos partidos son de los que siempre se recordaran!!

El Velfez está muerto! Sus jugadores también tienen lágrima en sus ojos, pero infinitamente más amargas!
El Inter posa con sus tres trofeos: Liga, Copa y MVP.
Tras empezar ganando y llegar al descanso con el 1-0 los silvanos lo tenían todo a favor. Nunca olvidarán el doble UNAKO con el que fallaron el que hubiera sido el 2-0 tras robar el balón con la Bola de Fuego! Y encima en la prórroga han fallado el TD de Oro con otro UNAKO! ADG tras una temporada espectacular ha visto como igual que pasó en la Copa el Inter le ha arrebatado la gloria aprovechándose de sus fallos. Necesitarán un tiempo antes de recuperarse psíquicamente y valorar la gran temporada realizada.

Con este título El Lobo ha hecho historia, más todavía! El Inter de Piedrarota se convierte en la única franquicia capaz de ganar la LBN en 3 ocasiones. Padiblatter suma su quinta LBN siendo el único PENTACAMPEÓN de la LBN, seguido de Potablava con 4 y Juster con 3. Con este título Padiblatter pone fin a su sequía de diez años, DIEZ AÑOS!, sin ganar la LBN! Pocos recordaran la última liga de Padiblatter cuando el Barbaslona ganó al Schorque en la final de la 11ªLBN. Y por primera vez Padiblatter consigue hacer un DOBLETE, una azaña que siempre se le había resistido a pesar de ser también Rey de Copas con 5 títulos.

Pero sin duda, lo más impresionante de todo es... EL LOBO!! El que ostenta el título de mejor jugador de la historia de la LBN! Que llevó al Inter y a Padiblatter a lo más alto durante la seis primeras LBN regresó para aumentar su leyenda!! Eran muchos los que decían que Padiblatter chocheaba mucho ya al traer a El Lobo de vuelta! Como bien le gritaba Padiblatter en su cara ahora El Lobo se convierte en un Dios del Bloodbowl! Muchos sólo habían oído hablar de él, otros sabían que su estatua coronaba el Skull Arena y poco más! Otros decían que todo era una historia inventada por Padiblatter! Pero los que habíamos tenido el placer de verlo jugar sabíamos de lo que era capaz. Y de esta manera, 14 años después de su segunda y definitiva retirada como jugador, ha regresado a la LBN para devolverle la gloria tanto a su Inter como a Padiblatter, dirigiendo esta vez como entrenador hasta lo más alto a la franquicia favorita del presidente de la LBN!!!

Qué nuevo honor se inventará Padiblatter para El Lobo? Qué pasa cuando ya lo has ganado todo, eres un Past Master, coronas la cima del Skull Arena, eres el mejor jugador de la historia de la LBN, y vuelves 14 años después y lo vuelves a ganar todo?? Sin duda ni en el sueño más húmedo de Padiblatter se hubiera podido escribir un guión como el vivido este año! Y ahora qué señores??? Por el momento disfrutaremos de uno de los capítulos más dulces de la espectacular historia de la LBN.

En Piedrarota se han decretado 7 días de festejos para celebrar el Doblete de la franquicia más laureada de la LBN.



PLAY-OFFS korgluk 2016-06-28 23:56:31
INTER Y VELFEZ!

Miha y DJChema caen en los play-offs ante orcos y silvanos!

Y llegó el momento de los ansiados Play-offs! Tras la final de Copa los 4 mejores equipos de la temporada se cruzan en las semifinales de la liga, sólo dos de ellos pasarían a la Gran Final de la 21ªLBN! Los silvanos de ADG como campeones de la fase regular se enfrentaban a las amazonas de DJChema que finalizaron en cuarto lugar. Y El Bloody del puto rookie clasificado como segundo contra todo pronóstico se cruzaba con el Inter de El Lobo que finalizó tercero.

Bloody 0-1 Inter
La temporada empezó con derrota en el Inter ante el Bloody del puto rookie en la Apertura. Y los orcos volvieron a perder los dos partidos de liga sumando 3 derrotas contra los no-muertos de Miha. Tan sólo había perdido hasta la fecha 5 partidos esta temporada el Inter y 3 de ellos habían sido contra su rival de semis! Además, para aumentar la racha negativa, la pasada temporada la franquicia de Padiblatter se estrelló contra los nurglosos de Miha en la última jornada quedando fuera de play-offs por segunda vez en la dilatada historia de la LBN!

Con todos estos ingredientes se mascaba la tragedia, pero en ambas direcciones. Los aficionados del Bloody no querían pensar en un tras piés de su equipo llegado el momento importante de la temporada y todos los enemigos de Padiblatter temían que Miha se
Dosis de realidad para Miha
arrugase en el momento clave... y así fue. Por su parte el Inter de El Lobo era consciente de que los números iban en su contra, pero tenían muy claro qué hacer para machacar al puto rookie!

El Inter convocó hasta 15 orcos tirando de su filial para asegurarse que el puto rookie no les dejaba sin efectivos como había hecho en todos los anteriores partidos! Pero en esta ocasión las momias no fueron capaces de hacer su trabajo sucio. El Inter recibió y Felipe Melorc vasculó el balón sin problemas mientras los orcos aguantaban los envites de su rival. En el segundo turno el Inter consiguió mandar KO a una momia ante la euforia de toda la grada del Inter! Sin duda la baja marcó la parte y la defensa del Bloody se vio superada totalmente. Los orcos montaron una red para minimizar los efectos del hechicero y finalmente el puto rookie optó por utilizar el Rayo intentando evitar el TD de Felipe Melorc... pero no fue suficiente y el MVP anotó el 0-1 antes del descanso!

Con la momia recuperada el puto rookie se conjuró para conseguir el empate. Pero el Inter con su hechicero todavía por usar practicó una férrea defensa donde los no-muertos naufragaron al no conseguir superioridad numérica. Las armaduras del Inter aguantaron el punch de las momias y poco a poco el tiempo se iba agotando... Finalmente Miha se vio obligado a lanzar varios posibles receptores a la desesperada viendo como sus opciones de empatar peligraban! Los orcos no dejaron espacio posible para el Bloody que finalmente perdió el balón tras forzar en el penúltimo turno buscando la heroica... Y mientras el árbitro se llevaba el silbato a la boca para determinar el final del partido El Lobo corría nuevamente como un poseso aullando y abrazando a sus jugadores!! El Inter jugará la Gran Final en el Skull Arena donde hace tan sólo 10 días había ganado la Copa!!! Los jugadores no-muertos se desplomaron como si la magia de su nigromante de hubiera desvanecido de repente! Por segundo año consecutivo el puto rookie llegaba a los play-offs, pero nuevamente se quedaba fuera del Skull Arena

En la rueda de prensa El Lobo no dudó en dirigirse al puto rookie "Al final zólo cuentan loz partidoz importantez!" Sobre las contínuas preguntas que le hicieron sobre un posible histórico doblete El Lobo se mojó y contestó sin tapujos " Hemoz ganado la Copa, jugaremoz loz doz partidoz del Zkull Arena y aunke algunoz ezperan ver caer al Inter nadie dezea máz que yo que el Inter haga Doblete! Podemoz hazer hiztoria y vamoz a darlo TODO!!!"

Velfez 2-1 Juventud
ADG y DJChema se enfrentaban en la otra semifinal. Tras el mazazo sufrido por las amazonas al perder la final de copa en la tanda de ensayos el Juventud necesitaba redimirse como fuese! Por su parte la maldición del campeón de fase regular planeaba sobre la calva de ADG.

El partido no defraudó a nadie! Los silvanos recibieron y el Velfez se dedicó a esconder la pelota mientras los turnos pasaban... pero las amazonas estaban muy furiosas! A los pocos turnos el wardancer estrella del Velfez falló estrepitosamente un placaje tras gastar una reroll que tendría consecuencias desastrosas!!! El cuerpo inmóvil del bailarín con la crisma ensangrentada yacía en el terreno de juego. El banquillo silvano se llevó las manos a la cabeza mientras el médico corría hacía el wardancer... pero nada pudo hacer! El médico remató a la estrella de su equipo mientras el banquillo de las amazonas enloquecía tras el mejor RIP que podían firmar!!

ADG no daba crédito! Las amazonas recuperaban terreno y el lloro preventivo del entrenador silvano se instalaba en su banquillo. Pero aquí no finalizaba el asunto! El Juventud entró en frenesí y a continuación mandaron herido leve al otro wardancer a la vez que estallaba la locura en el banquillo de DJChema! "Sin wardancers no hay esperancers" correaba la grada del Juventud ante la desesperación de ADG!

Las amazonas consiguieron recuperar el balón ante un Velfez totalmente roto! Pero ADG no tiró la toalla! Los silvanos recularon y consiguieron evitar el TD de las amazonas llegando al descanso con el 0-0 en el luminoso... un descanso más que necesitado para el Velfez!

DJChema maldijo no anotar, pero en principio lo tenía de cara recibiendo en la segunda parte contra 0 wardancers! Las amazonas montaron la caja y ADG esperó con paciencia el momento oportuno para lanzar su rallo y sacar su magia! Los silvanos consiguieron tras el fallo de las amazonas recuperar el balón con el hechicero y anotar contra todo pronóstico el 1-0 en una jugada típica de tiralíneas elfica!!!

Esto iba a ser largo... las amazonas ahora tenían que forzar la prórroga como fuese y así lo hicieron! Sin hechicero y sin casi efectivos los silvanos no pudieron frenar el ataque del Juventud que consiguió anotar el 1-1 y forzar la prórroga además de lesionar un par de catcher que tampoco jugarían una hipotética final. Padiblatter se relamía mirando la colapsada enfermería silvana.

Las amazonas vivían su segunda prórroga en menos de 10 días y como pasase en la final de copa perdieron la tirada para empezar y tenían que volver a defender una prórroga! Sin duda ADG era consciente de sus pocas posibilidades y los silvanos se prepararon para lanzar un ataque rápido que les diera el TD de Oro lo antes posibles ya que era imposible aguantar ante tanta amazona!

Y así fue! Los silvanos trenzaron una jugaba rápida mientras el lanzador escondía la pelota y continuación el balón voló entre la defensa del Juventud mientras todo el estadio aguantaba la respiración para que un elfo anotase el TD de Oro que les daba el pase al Skull Arena!

Nefasto final para DJChema tras perder la final de copa en la tanda de ensayos y quedar eliminado del final de liga en otra nueva prórroga! Desde su banquillo maldecía a todos y todas destrozando todo lo que se le ponía por delante y maldiciendo todo lo que se le pasaba por la cabeza! Más aún cuando recordaba que el Velfez había jugado sin wardancers desde el turno 5!!! Nuevamente el destino se ceba con DJChema que acaba la temporada de forma apocalíptica!

Por su parte ADG había apelado a la heroica y ahora celebraba el pase al Skull Arena con sus jugadores sumergidos en una alegría total! Muchos ya cavilaban qué equipo podrían presentar en el coliseo de la LBN tras las bajas sufridas! Pero el entrenador silvano no mostró ningún tipo de preocupación cuando le preguntaron sobre el tema y declaró: "Si hemos ganado sin ningún wardancers imagínate lo que podemos hacer con uno!"



INTER 1-1 JUVENTUD korgluk 2016-06-18 23:06:45
REY DE COPAS

El Inter de El Lobo gana la Copa en los penaltys al Juventud!

Todo estaba preparado en el coliseo de la LBN. El Skull Arena se había engalonado para recibir al Inter y el Joventud en la final de Copa! Sólo uno de ellos podría llevarse la gloria y ambas escuadras saltaban al campo tragando saliva ante la imponente estructura del estadio de la LBN. Pero, por supuesto, nadie se fijó ni en los orcos ni en las amazonas, todos los ojos estaban puestos en el
Historia viva!
entrenador del Inter! Por primera vez todos los espectadores podían observar tanto a la estatua como a la persona de El Lobo en el Skull Arena! Sin duda a más de uno se le puso la piel de gallina saboreando como se escribía un nuevo episodio en la historia de la LBN.

Pero El Lobo no dejó que ninguno de sus jugadores ni él mismo perdiera la concentración! Las amazonas ansiaban también que empezara el partido y finalmente fueron los orcos los que recibieron en el inicio. Padiblatter celebraba que su Inter empezara con la iniciativa desde la grada. Y así, bajo la atenta mirada de millones de aficionados tanto en el estadio como por Cabalvisión, empezaba la final!!

Felipe Melorc, el MVP, durmió el balón para que sus compañeros repartieran amor de lo lindo entre sus rivales y así fue! DJChema desesperó en la banda mientras poco a poco el Inter contaba los turnos sacando amazonas del campo! Los aficionados orcos disfrutaban igual o más que Padiblatter... con 2 amazonas heridas y 4 KO la defensa del Juventud hacía aguas y El Lobo rugía y gritaba para asegurarse que sus jugadores no perdían la concentración!!

Dados los escasos efectivos DJChema no optó ni siquiera por usar su hechicero y Felipe Melorc anotó sin oposición antes del descanso el 1-0 para gloria del Inter! Los orcos celebraron el TD mientras su entrenador reclamaba concentración! Pero no había nada sentenciado... las amazonas consiguieron recuperar los efectivos justos para alinear 11 contra 11 en la segunda parte ante la desesperación de Padiblatter.

Tras la reanudación llegó el momento de las chicas de DJChema! Tres orcos consiguieron sacarse en los primeros turnos ante la incredulidad de El Lobo que destrozó su libreta viendo mientras tanto como el Inter no era capaz de sacar a ninguna amazona del campo! Los orcos debían defender y apretar los dientes para evitar el TD del empate que forzaría la prórroga. Finalmente el Inter consiguió reponerse levemente para intentar frenar a las amazonas. Los orcos recompusieron su línea lo suficiente para provocar la desconfianza de su rival a sabiendas que el Inter tampoco había utilizado aún su hechicero.

Finalmente las amazonas optaron por retrasar el balón mientras hasta 4 posibles receptoras esperarían el pase de TD confiando en la gran agilidad de su lanzadora! Era el momento clave, todos los orcos hicieron un último esfuerzo heroico mientras hasta la última criatura del Viejo Mundo se comía las uñas!! Tras la contra orca una simple línea amazona fue la elegida para recibir el pase! La amazona falló inicialmente y el estadio enmudeció a la vez que consiguió atrapar el balón gracias a la segunda oportunidad y esprintar a ciegas sobre la zona de TD para anotar el 1-1 entre la locura del banquillo del Juventud!

El Lobo destrozó su banquillo literalmente... los jugadores orcos fruncían el ceño desplomados en el suelo mientras las amazonas
INTER DE PIEDRAROTA CAMPEÓN!
corrían abrazandose! DJChema juntó a todas sus chicas para conjurarlas antes de la prórroga. El Lobo necesitó varios segundos antes de recoger uno a uno a sus orcos y prepararlos para una tercera parte! Todo estaba por decidir aún!

Tras el turno de castigo finalmente eran 10 amazonas contra 11 orcos en la prorroga! Y el Inter ganó la tirada para empezar, tanto los jugadores como aficionados del Inter lo celebraron como si fuera un TD! Las amazonas debían volver a defender! Y así fue, Felipe Melorc, volvió a dormir el balón mientras sus compañeros intentaron machacar a su rival. Pero esta vez no funcionó a pesar de que los orcos lo intentaron con todas sus fuerzas las amazonas no se doblegaban y no había manera de sacar a ni una. Incluso Monyoya, el actual Gordo Cabrón, lo intentó pateando como hiciera en la primera parte, pero esta vez el resultado fue nefasto tras ser expulsado y dejar el encuentro en 10 vs 10!

La cosa se complicaba para el Inter que conforme avanzaba la parte tuvo que abrirse para buscar opciones y DJChema buscaba el momento preciso para usar su hechicero. A dos turnos del final el rayo fulminó a Felipe Melorc cuando ya estaba en campo rival dejándolo aturdido y descartado para lo que quedaba de prórroga... el balón rebotó mientras todos los interistas maldecían a Gorko y Morko! Pero lo peor estaba por llegar... la lanzadora hizo honor a su agilidad esquivando entre varios orcos, recogiendo el balón y haciendo un preciso pase largo hasta escasas casillas de la zona de anotación del Inter!

El Lobo no daba crédito! Ratas a la carrera!! A falta de dos turnos todos los jugadores de ambos equipos estaban en campo de las amazonas, el balón a dos casillas de la zona de anotación orca y Felipe Melorc aturdido! Durante unos segundos los orcos dudaron si correr a por el balón o placar a las amazonas más adelantadas! Optaron por lo segundo afortunadamente con acierto intentando asegurar la prórroga y con el hechicero preparado para fulminar a la amazona más rauda. Sólo el blitzer Geoffrc corrió hacía su zona de TD y un orco negro se desmarcó para tener una opción! Las pocas amazonas con opciones no pudieron esprintar perdiendo sus opciones de anotar. El Inter usó el hechicero para desmarcar a su orco negro palomero y Geoffrc falló el pase largo que hubiera sido glorioso! PENALTYS!!!!!!!!!

Por primera vez en la historia de la LBN la copa se decidiría con la Tanda de Ensayos. DJChema y El Lobo eligieron a sus cincos jugadores para realizar los lanzamientos. Todo el mundo seguía pendiente del partido... Nadie se quería perder el agónico desenlace. Las amazonas empezaron lanzando y fallaron el primer ensayo para desgracia de su equipo. Uno a uno todos los demás jugadores anotaron sus lanzamientos y finalmente Felipe Melorc lanzó el último ensayo que dio el título de campeón de Copa al Inter de Piedrarota! El Lobo corrió como uno más a abrazarse con sus jugadores mientras todos los hinchas del Inter sucumbían en una locura máxima que contrastada con la pena de las amazonas y sus hinchas que se derrumbaron en un mar de lágrimas.

Como en todas las finales la moneda tenía dos caras, pero tras una prórroga y una tanda de ensayos el destino se había cebado con DJChema y sus amazonas que veía como nuevamente la maldición del Skull Arena le privaba de un nuevo título. Todavía quedan los play-offs y deberán recuperarse para afrontar los dispuestos a ganar la LBN, pero necesitarán unos días para recuperarse.

El Inter era todo júbilo! Tras un partido agónico Padiblatter tenía ya su cuarta COPA lo que convertía el REY DE COPAS teniendo más títulos coperos que nadie y además con el Inter de sus amores! El Lobo había conseguido devolverle a Padiblatter los títulos que tanto ansía de la mano del Inter. La plantilla orca celebrará el título con su afición durante varios días... los hinchas del Inter lloraban como niños al ver su Lobo levantar un nuevo título!! En la rueda de prensa un Lobo totalmente empapado en champan se mostró más afable que nunca, parece ser que los títulos amansan a las fieras! Y a las varias preguntas sobre doblete se limitó a contestar que debían celebrar este título como se merece antes de pensar en los play-offs!!!



FINAL COPA korgluk 2016-06-14 23:28:16
LLEGÓ EL MOMENTO

Inter y Juventud jugarán la final copera antes de los play-offs!

Tras la última jornada donde finalmente no hubo sorpresa, aunque la pudo haber, ya tenemos a los cuatro equipos que jugarán los play-offs de la 21ªLBN: Velfez de ADG, Bloody de Miha, Inter de Padiblatter y Juventud de DJChema. El presidente del Garrapato, Evilgaunt, vivió una última jornada de infarto donde perdió miserablemente ante los chupasangres de Murley, pero eso no fue lo peor! Lo peor fue que la amazonas de DJChema también perdieron ante los humanos de Kerrunch por lo que si Evilgaunt hubiera ganado le hubiera robado la cuarta plaza a las amazonas! Así pues los enanos del caos de Evilgaunt deben dar su temporada por finalizada con el único título de campeones de Dungeonbowl y vuelven a fallar en su enésimo intento de ganar la LBN, quién sabe si algún día lo conseguirán!

Pero antes de arrancar los play-offs tenemos uno de los partidos más bonitos de la temporada: la final de Copa entre Padiblatter y DJChema! Tanto el Inter como el Juventud ya están clasificados así que no tendrá el morbo extra de que el perdedor no juegue los play-offs. Pero a pesar de ello ambos son conscientes que ganar la Copa es el primera paso para hacer un doblete que siempre es histórico, tan sólo en 5 ocasiones en la dilatada historia de la LBN se ha producido el glorioso doblete. Además ganar la Copa es el segundo título más importante del año y todos los equipos quieren celebrar un gran título!

DJChema es el actual campeón de Copa tras imponerse la temporada anterior ante Evilgaunt! Pero DJChema tiene muy mala experiencia en el Skull Arena que se ha convertido en su fetiche personal tras perder las dos últimas finales de la LBN! Veremos si conseguirá sobreponerse junto a sus amazonas a la inmensidad del coliseo de la LBN y deshacerse del Inter!

Los orcos se han mostrado muy irregulares tras finalizar la primera vuelta de la temporada donde habían conseguido números de record y se comieron los turrones líderes en solitario e incontestables. Tras la vuelta de Navidad los orcos han sufrido varios traspiés, aunque han conseguido ganar los partidos más importantes y vitales para asegurarse su pase a la final copera y a los play-offs. El Lobo tiene una oportunidad de oro de aumentar su leyenda, cosa que ni sus fans más devotos lo hubieran imaginado. Está claro que el título más importante y con el que sueña Padiblatter no es la Copa, sino la Liga, pero un doblete sería mejor que la liga. El Lobo se encargará de que sus orcos se dejen la piel en el campo por hacer historia!

El Skull Arena espera a Inter y Juventud


ULTIMO SPRINT! korgluk 2016-05-07 15:22:45
LA HORA DE LA VERDAD

Última jornada!

Llega el final de la temporada donde se acaban las segundas oportunidades y nadie puede permitirse un error. Antes de arrancar la última jornada analizamos a los equipos!


Velfez Sarsfielfd: El líder
El atesorador de títulos ha cuajado una buena temporada en su regreso a la máxima competición y ha conseguido arrebatarle el liderato al Inter tras la Dungeonbowl! Sin duda son uno de los aspirantes al título y tienen asegurada una plaza en los play-offs. Pero a pesar de todo esto han mostrado también su lado más amargo recientemente tras ser eliminador por el Inter en las semifinales de Copa donde su plantilla se quedó corta! Veremos si los silvanos serán capaces de aguantar hasta el final de temporada de una sola pieza!


Bloody Leprakusen: El puto rookie otra vez!
El puto rookie lo ha vuelto a hacer! En su segundo año ha ganado su segundo título tras volver a coronarse campeón de la Dungeon junto a Evilgaunt. Sin duda el entrenador germano está haciendo historia en la LBN y nada ni nadie puede intimidar al pequeño atesorador de títulos! Pero el puto rookie no tiene suficiente! Sigue emperrado en ganar la LBN sea como sea y la verdad que tiene pie y medio en play-offs tras su última victoria! Salvo grave tropiezo los no-muertos disputarán los play-offs y Miha estará a tan sólo un partido de pisar el Skull Arena. Se rumorea que cada noche mientras duerme sueña con levantar el trofeo de campeón absoluto en el coliseo de la LBN!


Inter de Piedrarota: El regreso de 'El Lobo'
El Inter de Piedrarota ha regresado a la LBN de la mano de 'El Lobo' y es uno de los claros aspirantes a la gloria esta temporada. Padiblatter quiere asegurarse por todos los medios que su amado Inter vuelva a lo más alto y para ello consiguió que 'El Lobo' volviera a los terrenos de juego tras más de una decada, ahora como entrenador. Tras eliminar la semana pasada al Velfez de la copa los orcos se han asegurado ya el primer partido en el Skull Arena de la temporada: la final de copa. Y están muy cerca de asegurarse el pase a play-offs y poder llegar a la gran final, también en el Skull Arena. Pero queda lo más difícil... ganar la LBN que tanto tiempo hace que Padiblatter no levanta. Este nuevo Inter plagado de nuevas estrellas, capitaneado por el actual MVP, Felipe Melorc, y entrenado por el mejor MVP, 'El Lobo', debe consumar su gran temporada ganando la LBN!


Juventud: Amazonas al poder!
DJChema defenderá su título de actual campeón de Copa ante los orcos! Su entrenador quiere seguir sumando títulos y sus amazonas están en un extraordinaro estado de forma. Por supuesto, DJChema ansía también ganar su primera LBN tras haber perdido las dos últimas finales seguidas y cree firmemente en la premisa de que a la tercera va la vencida. El tremendo juego duro que han practicado las amazonas durante toda la temporada les ha servido para asegurarse su supervivencia dentro del terreno de juego y destrozar a más de un incrédulo rival! Veremos si son capaces de un último esfuerzo!



VELFEZ 0-1 INTER korgluk 2016-04-24 23:09:25
AL SKULL ARENA!!!!!!

El Inter elimina al Velfez y se planta en la final

Pocos confiaban en el Inter que venía de más a menos. Tras una gran ida del campeonato los orcos de El Lobo naufragaron en la Dungeonbowl, por supuesto Padiblatter culpó a los débiles norses de Juster, y tras arrancar la vuelta del campeonato habían sumado tan sólo 4 puntos de 12 posibles! El Inter había perdido el liderato a pesar de su olgada ventaja en beneficio del Velfez!

Además el Inter no pudo contener a los elfos en la ida de las semis de copa y empataron 2-2 en su propio estadio donde el astroganito no fue suficiente. Tras 3 partidos contra los silvanos del atesorador de títulos los orcos tenían que visitar el feudo del Velfez obligados a ganar sino querían quedar apeados de la Copa! El momento de la verdad había llegado y el histórico Inter se enfrentaba al partido más importante de la temporada hasta la fecha.

El Lobo y su libreta
Por supuesto nadie sabe que les contó El Lobo en el vestuario a los orcos, pero todos saltaron al campo demostrando su máxima concentración a pesar de los abucheos de los hinchas silvanos! El entrenador del Inter era consciente que su equipo no podía volver a fallar! "Ezte partido ez importante" Rugió El Lobo desde el banquillo mientras el árbitro lanzaba la moneda al aire.

La moneda cayó del lado orco. Así pues el Inter recibía dispuesto a ganar a los silvanos por primera vez esta temporada en su cuarto intento! Felipe Melorc tuvo que recular hasta su zona de TD para recoger el balón y la presión del Velfez no se hizo esperar... a pesar de que los orcos cerraron perfectamente la caja los silvanos no dudaron en saltar a a la desesperada y consiguieron derribar al MVP de la liga a dos en contra! El balón rebotó y los hinchas silvanos enloquecieron viendo a un catcher corriendo dispuesto a anotar! El corredor conseguió recoger el balón con problemas entre dos zonas y cuando se mascaba el 1-0 falló el primer sprint dejando caer el balón!! El Lobo estuvo apunto de sufrir un ataque al corazón y destrozó su silla y su libreta ante la asustada mirada de los reservas del Inter!! Desde su banquillo ADG maldecía la oportunidad desperdiciada de sentenciar practicamente la eliminatoria y el Inter... sacó su rabia bajo las indicaciones de su entrenador que rugía como un poseso! Tras el fallo todos los elfos estaban peligrosamente cerca de los orcos que dejaron a la totalidad del conjunto atacante del Velfez aturdido además de un herido! El estadio enmudeció ante tal dosis de contundencia y la caja se repuso sin problemas. A partir de ahí los elfos fueron toda la parte a remolque sin poder evitar el 0-1 de Felipe Melorc en el último turno!
El Skull Arena espera al Inter de 'El Lobo'


Tras un intento fallido de semione del Velfez recibía en la segunda parte y todavía era capaz de alinear 11 elfos. Además tan solo tenían que anotar un TD ya que el empate 1-1 les valía por el valor doble de los TD anotados fuera de casa. Así pues sin prisa los silvanos aguantaban el balón conscientes que el tiempo corría a su favor! Pero los turnos fueron pasando y el equipo silvano iba viendo como con cada turno un elfo abandonaba el campo en camilla! Los orcos estaban dando todo en cada placaje dispuestos a llegar hasta el balón fuese como fuese!

Tras varios turnos estériles para el Velfez el tiempo pasó a ser aliado de los orcos y su rival ya no veía tan claro atravesar la defensa orca debido a la falta de efectivos. Finalmente el entrenador silvano optó por el pase hasta un catcher rodeado por 2 orcos negros en la banda contraria. El estadio enmudeció y el catcher consiguió atrapar con suspense entre los dos enormes orcos y esquivar para correr! El Lobo no se lo podía creer y gritaba como un loco llegando a entrar varios metros en el terreno de juego! Los orcos corrían como posesos a la desesperada conscientes de que el TD era inminente! Así pues El Lobo se vio obligado a utilizar el hechicero para derribar y aturdir al catcher, aunque la pelota rebotó justo donde nadie llegaba... era una auténtica carrera hacía el balón. Por supuesto el único wardancer que quedaba llegó antes, pero muy forzado y sin rerolls por lo que no quiso arriesgar más y optó por aguantar un último turno para evitar la opción de anotar del Inter... sólo necesitaban aguantar un turno más para asegurar el pase a la final!

Pero el oficio del Inter fue superior al de los silvanos. Y finalmente los silvanos fallaron dejando al wardancer sólo a una casilla de TD! Era el momento del Inter debían derribar al wardancer o perder la eliminatoria! Los orcos no fallaron, el wardancer cayó, Felipe Melorc recogió el balón, la caja se cerró y el wardancer recibió una patada en la boca que le rompió 3 dientes y le dejó fuera del partido!

Sin opciones, sin wardancers, sin esperancer... los 4 elfos que quedaban se estrellaron contra la férrea caja orca en el último turno del partido!! El Lobo corría hasta sus jugadores mientras el árbitro pitada el final del partido y Felipe Melorc chutaba el balón por los aires para abrazarse con sus jugadores!!! El Inter volverá al Skull Arena 11 años después!!! El Lobo que jamás jugó en el Skull Arena ya que no estaba construido cuando ganó todos sus títulos dirigirá a su Inter en una nueva final bajo la sombra de su propia estatua que corona el coliseo de la LBN!

Horas después llegó la rueda de prensa que se retrasó mucho debido a las celebraciones de los orcos, las malas lenguas del Velfez dicen que destrozaron el vestuario. El Lobo compareció ante los medios radiante de alegría. El entrenador no dudó en responder a todas las preguntas llegando a declarar: "Padiblatter me llamó para conzeguir ezto!!!!"